Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Choza

Choza

Una choza.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara-01.jpg 
Visitas: 905 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 29759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara-02.jpg 
Visitas: 739 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 29760  

Choza

Mola.

Choza

Esas aceras.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Choza

Me gusta. Tiene un aspecto infográfico. El detalle de los pájaros, la bordado, aspecto veraniego. (Pero, lo siento tengo que poner alguna pega, l(o que aprendío en este foro) si entra una chica de rojo, porqué después hay una pareja? No será la amante del dueño de la casa, ¿no? Saludos, en serio, me gusta.

Choza

Imágenes con historia, como a Pit le gustan.

Choza

Me gusta. Tiene un aspecto infográfico.
    Ya me has matado. Las aceras, es cierto siempre algo se te escapa, el caso es que yo las veía perfectas hace un rato.

La de rojo es la amante, en efecto, imágenes con historia.

Choza

Me explico. Yo huyo del hiperrealismo. Una infografía es una infografía, y tiene que parecer una infografía. (entiéndelo como quieras).

Yo estoy pensándome en volver a coger los pinceles y volver a pintar acuarelas.

Choza

Creo que tienes un rebote rojo sobre la acera que podías corregir bajándole el GI al muro rojo.

Perdón por el off-topic Miki-.
    Yo estoy pensándome en volver a coger los pinceles y volver a pintar acuarelas.
    Yo llevo varias semana que no hago otra cosa, site plan y perspectivas pintando, hoy todo el día a la acuarela. Últimamente (desde hace más de un año, cada vez trabajo más a mano y menos la infografía.

Choza

Yo llevo varias semana que no hago otra cosa, site plan y perspectivas pintando, hoy todo el día a la acuarela. Últimamente (desde hace más de un año, cada vez trabajo más a mano y menos la infografía.
    Tú vas por delante, pedasso.

Choza

Tú vas por delante, pedasso.
    Es simplemente el tipo de diálogo que se busca con el cliente. La infografía compromete mucho.

En unos primeros acercamientos, que nos se sabe muy bien por dónde respira el cliente y que casi es mejor sacarle información que empeñarse en darle el proyecto acabado, tiramos más de los dibujos a mano.

Choza

Hola. Mikimoto. Soy Barod. Que has puesto para las personas. Planos o RPC. Cuenta.
    barod_jbo

Choza

Me gusta. Estoy que:
    -.

Choza

Buen trabajo Sensei.

Choza

Le falto poner un gato por ahí, buen trabajo.

Choza

Me permito hacer una crítica constructiva. Aunque visualmente me resulta ina imagen agradable, tienes pequeños aspectos que se podrían mejorar y le darían un acabado redondo.

Lo que más me ha llamado la atención es la falta de concordancia entre la iluminación de los árboles (amarillenta) y el cielo (más anaranjado). Un leve retoque Photoshop lo corregiría.

La acera gris no me gusta cómo queda. En la escena predominan los colores cálidos, y ese gris tan frío me rompe un poco.

La ecopiedra del zócalo de la fachada se ve algo deformada y plana.

Ya entrando en la composición, o enseñaría más asfalto, o lo cortaría para que no se viera nada. Eso de que aparezca por la esquina molesta a la vista. También desplazaría los pájaros hacia la izquierda, algo, así como un centímetro, para que no se ahogue tanto en ese punto.

Y rizando el rizo, puedes corregir la leve deformación de perspectiva que se nota sobre todo en el lado izquierdo de la casa. Con el modificador corrección de perspectiva lo arreglas en un volado, pero tendrías que volver a renderizar.

Creo que nada más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo