Una choza.
Una choza.
Mola.
Esas aceras.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me gusta. Tiene un aspecto infográfico. El detalle de los pájaros, la bordado, aspecto veraniego. (Pero, lo siento tengo que poner alguna pega, l(o que aprendío en este foro) si entra una chica de rojo, porqué después hay una pareja? No será la amante del dueño de la casa, ¿no? Saludos, en serio, me gusta.
Imágenes con historia, como a Pit le gustan.
Ya me has matado. Las aceras, es cierto siempre algo se te escapa, el caso es que yo las veía perfectas hace un rato.Me gusta. Tiene un aspecto infográfico.
La de rojo es la amante, en efecto, imágenes con historia.
Me explico. Yo huyo del hiperrealismo. Una infografía es una infografía, y tiene que parecer una infografía. (entiéndelo como quieras).
Yo estoy pensándome en volver a coger los pinceles y volver a pintar acuarelas.
Creo que tienes un rebote rojo sobre la acera que podías corregir bajándole el GI al muro rojo.
Perdón por el off-topic Miki-.Yo llevo varias semana que no hago otra cosa, site plan y perspectivas pintando, hoy todo el día a la acuarela. Últimamente (desde hace más de un año, cada vez trabajo más a mano y menos la infografía.Yo estoy pensándome en volver a coger los pinceles y volver a pintar acuarelas.
Tú vas por delante, pedasso.Yo llevo varias semana que no hago otra cosa, site plan y perspectivas pintando, hoy todo el día a la acuarela. Últimamente (desde hace más de un año, cada vez trabajo más a mano y menos la infografía.
Es simplemente el tipo de diálogo que se busca con el cliente. La infografía compromete mucho.Tú vas por delante, pedasso.
En unos primeros acercamientos, que nos se sabe muy bien por dónde respira el cliente y que casi es mejor sacarle información que empeñarse en darle el proyecto acabado, tiramos más de los dibujos a mano.
Hola. Mikimoto. Soy Barod. Que has puesto para las personas. Planos o RPC. Cuenta.
barod_jbo
Me gusta. Estoy que:
-.
Buen trabajo Sensei.
Le falto poner un gato por ahí, buen trabajo.
Me permito hacer una crítica constructiva. Aunque visualmente me resulta ina imagen agradable, tienes pequeños aspectos que se podrían mejorar y le darían un acabado redondo.
Lo que más me ha llamado la atención es la falta de concordancia entre la iluminación de los árboles (amarillenta) y el cielo (más anaranjado). Un leve retoque Photoshop lo corregiría.
La acera gris no me gusta cómo queda. En la escena predominan los colores cálidos, y ese gris tan frío me rompe un poco.
La ecopiedra del zócalo de la fachada se ve algo deformada y plana.
Ya entrando en la composición, o enseñaría más asfalto, o lo cortaría para que no se viera nada. Eso de que aparezca por la esquina molesta a la vista. También desplazaría los pájaros hacia la izquierda, algo, así como un centímetro, para que no se ahogue tanto en ese punto.
Y rizando el rizo, puedes corregir la leve deformación de perspectiva que se nota sobre todo en el lado izquierdo de la casa. Con el modificador corrección de perspectiva lo arreglas en un volado, pero tendrías que volver a renderizar.
Creo que nada más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo