Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema ftp

Problema ftp

A ver si alguien puede echarme una mano. Acabo de instalar ADSL y con el auto instalador de telefónica no he tenido ningún problema, navego sin problemas, pero no puedo conectar con una dirección ftp. El sistema operativo es w98 y el explorer será el 5 o así. El caso es que con el portátil (XP) alguna vez me ha pasado algo parecido, pero en las opciones activas una casilla referida a los servicios ftp y solucionado, pero esa opción no la encuentro en este explorer.

He probado a usar un cliente ftp externo, FileZilla, y nada, no me conecta con la dirección. ¿Qué se me escapa? Algún problema de configuración, alguna ayuda, consejo. Gracias.

Problema ftp

Vaya lo primero que se me ocurre es que el ftp este caído, prueba a pingearlo. Lo segundo que haría arrancar desde una livecd (por ejemplo, Knoppix) y probarlo desde.

Ahí, no vaya a ser que este corrupto el paquete de comunicaciones del so (por llamar.

Algo al w9.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Problema ftp

Gracias Amok por la respuesta rápida, no entiendo lo de pingearlo. Un saludo.

Problema ftp

Desde una ventana del m$dos, escribes en el Prompt ping ladireccióndelftp. A ver si te responde.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Problema ftp

Dínos el error exacto que te muestra FileZilla. Vaya, y ponte Firefox y tira el exploter por ahí. http://www.youtube.com/watch?v=m9bon...search=Firefox.

Problema ftp

A mí el Firefox me daba problemas al intentar conectarme a la ftp, pero después de una actualización, ya no me dió más problemas.

Problema ftp

Gracias Mars y dogmads, en cuanto pueda te mando el error Mars y también probaré con el Firefox. Comentaré los resultados.