Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No aparece el menú Meshtools

No aparece el menú Meshtools

Hola a todos tengo un problema con mi 3dsmax 5, estoy haciendo el tutorial nuevo modeling 3ds Max_Mesh tools, pero me da un problema la opción Mesh tool no me sale en el submenú, y en la ayuda, aunque en inglés buco y busco y no sale ni la palabra, cómo puedo llegar a modelar con Mtools si no me sale la opción estoy usando el los mismos pasos, pero nada no sale la opción, te veo que no es por la diferencia de paquete ya que el tutorial usa el 3ds Max 5 también. Miren en imágenes lo que digo. Por favor si alguien sabe cómo habilitar la opción o encontrarla por otro lado, sería de gran ayuda que me explicara donde. Gracias de ante mano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 2445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 2446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 2447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 2448  

Roberth Dudiver

Meshtools es un script aparte de 3dsmax que debes de bajarte e instalarte como cualquier script de 3dsmax. Tienes que configurar tu UI para mostrar el icono correspondiente, o bien ponerles el acceso desde el Quad menú, de todos modos, el trabajar con Edit Poly en 3ds Max lleva incorporadas una versión recortada de las Meshtools. Saludos.

Veo que estas siguiendo mi videotutorial. Pues como dice IkerClon primero necesitas instalar las Meshtools que consiste en un script con una serie de herramientas de modelado para 3dsmax, como dice IkerClon, 3dsmax 5 ya trae incorporadas unas que otras herramientas, (loop, ring, remove edge, etc). Pero lo mejor es tener las Meshtools completas, si quieres te puedes descargar las Mesh tools. Te bajas el zip y descomprimes los archivos en sus respectivos directorios (sigue la ayuda del, (*.txt) que viene incluido) luego configuras tu UI para tener las Meshtools como mejor te parezca, (yo las tengo en el menú Quad). Suerte.

Warex, una pregunta, el enlace que has puesto es para las Meshtools para la versión 4 del 3ds Max, después han sacado otras para la versión 5 (que en teoría es lo mismo que las del 4 menos las que lleva está nueva versión del 3ds Max de serie). ¿Qué es mejor instalar las de la versión para el 3dsmax 4?

Así es Knight es un enlace para las Meshtools 2.5 para 3ds Max 4, yo prefiero estas no me gusta la versión reducida, además la 2.5 funciona a la perfección con el 3ds Max 5.

Gracias, las probaré a ver qué tal.

En el segundo CD de 3ds Max 5 vienen las Meshtools para 3ds Max 5. Las del 3dsmax 4 (versión 2.5) fallan en algunas cosas. Y si instalas las del 5 junto con las nuevas características de modelado poligonal, tienes lo mismo. Un saludo.

Hola. Como ves ya me he pasado ha aquí, y me estoy bajando el vídeo tutorial, además al convertir la caja en polígono editable ya me salen operativas todas (bueno, casi todas) las opciones de las Meshtools (porque antes ponía convertir a malla editable). Gracias de nuevo y si los exámenes me lo permiten estudiaré el vídeo tutorial al dedillo. Un saludo. Shaggy.

Hola Shaggy que bueno verte ya integrado a este foro sobre Edit Poly y edit Mesh pues sí. Por eso te dije que convirtieras a poly porque las Meshtools no funcionan con Mesh, y sobre que no te muestre activas todas las opciones pues es dependiendo de qué estás haciendo, por ejemplo, si estás en modo subobjeto face solo se te activaran ciertas opciones, etc. Etc, y bueno espero te sirva el videotutorial. Suerte.

Veo que estas siguiendo mi videotutorial.
    Warex, ¿cómo puedo conseguir ese videotutorial que mencionas?
    (es que me he dado un golpe esta mañana en la cabeza y me he puesto a investigar las meshtols, y quisiera ver ese videotutorial antes de que se me pasa la fiebre).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hey, Pit, que estos mensajes son del 2003.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pit arqueóforo rulez.
    30 años de Star Wars

Meshtools es un script aparte de 3ds Max que debes de bajarte e instalarte como cualquier script de 3ds Max. Tienes que configurar tu UI para mostrar el icono correspondiente, o bien ponerles el acceso desde el Quad menú.
    A ver tíos sin cachondeos, que estamos a lunes y estoy espeso.

Descomprimo Mesh tools 3.0 y lo copio en la carpeta scripts de 3ds Max 8.

Abro max y me voy a customize user interface y cuando busco las jodidas meshtols en tab quads, pues no están.
    ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal, aparte de ser un poco anormal?
    Ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mierdamierdaymierda.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 32076  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hola, acabo de ingresar al sitio, desde México DF, entre para poder aprender más del 3ds Max.