Hola estoy empezando con el 3d Studio y ando viendo tutoriales, pero me gustaría encontrar alguno de un diseño de una casa o edificio ya que lo quiero usar para eso sabéis de alguno? Porque yo no he visto ninguno, gracias.
Hola estoy empezando con el 3d Studio y ando viendo tutoriales, pero me gustaría encontrar alguno de un diseño de una casa o edificio ya que lo quiero usar para eso sabéis de alguno? Porque yo no he visto ninguno, gracias.
Pues hermano yo te recomendaría que navegues en páginas de 3d ahí encontrarás tutoriales ejm.www3dtotal. Com o www.3dlinks, y más y en otras de 3d ahí hay tutoriales de edificios y casas.
Hola amigo manulpz, que tal, bueno te cuento que soy ingeniero civil, y aparte de gustarme diseñar estructuras, pues me encanta todo lo que tiene que ver con diseño 3d, además que ha un cliente lo enamoras con las fotografías casi reales de cómo quedaría su casa, así que, es conveniente aprender todo eso, bueno amigo me gustaría mantenernos en contacto, así que, te dejo mi correo ok. rudito_21@hotmail.com.
Haga la casa con base en lo que le nazca de la cabeza, es que para eso hay que estudiar arquitectura y visualizar el espacio en la cabeza, no es solo de libros, es de feeling.
Hola manulpz, yo modelo arquitectura y te puedo decir, que en lo personal el diseño de una vivienda tiene algunos parámetros principales, como su utilidad, integración con su entorno, estilo arquitectónico.
Y esto no puedes hacerlo así de rápido, toma algún tiempo, pero lo harás con mucha práctica y razonamiento, explorando tu idea sin limites de belleza del espacio y utilidad del mismo.
Pero si quieres modelar una casa ya, solo consigue un plano arquitectónico, esto es la planta y los cortes y elevaciones y empiezalo.
Lo que yo hago es, lo diseño (con medidas) y luego modelo, no al revés, pues la cabeza aún es más rápido y flexible que cualquier software, además tu mente te da más alternativas. Y modelo las paredes, ventanas, veredas, y objetos principales en AutoCAD y luego lo paso al 3ds Max, allí le agrego mobiliario, carros, plantas, personas, pongo los materiales, las luces, y las cámaras para el render. Claro todo estos hay que graduar y configurar, pero ese es mi rutina, espero te sirva hasta luego.
Estoy de acuerdo con wolfieperu, lo primero consigue unos planos de ejemplo como el bien ha dicho vista de planta, pon dicha imagen en el max y comienza con elevaciones. Utiliza un poco tu intuición y verás que para conseguir un resultado decente solo te hacen falta dos cosas, una buena fotografía de referencia y paciencia (la práctica la doy por supuesta).
Gurem.
Se me olvidaba si realmente lo que te interesa el tema de construcciones de casastienes programas en el mercado más adecuados Floor Plans 3d, por ejemplo, en fin eso es todo.
Gurem.