Hola estoy empezando con el 3d Studio y ando viendo tutoriales, pero me gustaría encontrar alguno de un diseño de una casa o edificio ya que lo quiero usar para eso sabéis de alguno? Porque yo no he visto ninguno, gracias.
Hola estoy empezando con el 3d Studio y ando viendo tutoriales, pero me gustaría encontrar alguno de un diseño de una casa o edificio ya que lo quiero usar para eso sabéis de alguno? Porque yo no he visto ninguno, gracias.
Pues hermano yo te recomendaría que navegues en páginas de 3d ahí encontrarás tutoriales ejm.www3dtotal. Com o www.3dlinks, y más y en otras de 3d ahí hay tutoriales de edificios y casas.
Hola amigo manulpz, que tal, bueno te cuento que soy ingeniero civil, y aparte de gustarme diseñar estructuras, pues me encanta todo lo que tiene que ver con diseño 3d, además que ha un cliente lo enamoras con las fotografías casi reales de cómo quedaría su casa, así que, es conveniente aprender todo eso, bueno amigo me gustaría mantenernos en contacto, así que, te dejo mi correo ok. rudito_21@hotmail.com.
Haga la casa con base en lo que le nazca de la cabeza, es que para eso hay que estudiar arquitectura y visualizar el espacio en la cabeza, no es solo de libros, es de feeling.
Hola manulpz, yo modelo arquitectura y te puedo decir, que en lo personal el diseño de una vivienda tiene algunos parámetros principales, como su utilidad, integración con su entorno, estilo arquitectónico.
Y esto no puedes hacerlo así de rápido, toma algún tiempo, pero lo harás con mucha práctica y razonamiento, explorando tu idea sin limites de belleza del espacio y utilidad del mismo.
Pero si quieres modelar una casa ya, solo consigue un plano arquitectónico, esto es la planta y los cortes y elevaciones y empiezalo.