Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Para siempre mi nuevo corto

christiandan No registrado

Para siempre mi nuevo corto

Hola a todos/as. Ya tengo disponible en mí web mi último corto. http://www.indexmadrid.info/Christiandan. Es un proyecto que me ha llevado dos meses y medio, y ha sido para un concurso para mí escuela.

No es gran cosa la verdad, pero al final creo que me ha quedado resultón.

Como podréis apreciar no soy gran modelador, ni pretendo serlo, y la animación me hubiera gustado tener más tiempo para pulirla muchísimo más, pero entre que era poco tiempo, y tenía que seguir haciendo mis ejercicios de clase no ha salido todo lo bien que me gustaría.

Pero bueno, a ver qué os parece. Saludos.

Viéndolo.

Buenas, primero enhorabuena por el premio del concurso, yo estoy realizando también un minicorto que casi es una prueba de animación para un certamen, aunque dura bastante menos y, es más cutre.

Respecto al corto, está bastante bien en cuanto a la composición, la introducción mola bastante y los fondos de todas las escenas me encantan, adoro ese estilo, sobre todo las nubes y la luna;en cuanto a la animación, en algunos aspectos la veo floja, pero supongo que, habrá sido por la falta de tiempo como comentabas, eo demasiados movimientos algo estáticos y sin fluidez, sobre todo al principio, quedándose demasiado quieto en los cambios de movimiento.

Por lo demás muy bien, lo importante es acabar un corto, con eso ya te sientes algo más realizado, y si encima te has llevado un premio mejor que mejor.

Me ha tardado un huevo y parte del otro en cargar el corto por cierto. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Y a mí, sí que tarda, en fin, ya lo he visto. Es muy bonito. Tendrás que seguir dándole a la animación, pero la estética, los encuadres, los colores, están chulos.

Comparado con el otro corto que tienes, el paso que has dado es inmenso.

Enhorabuena por el premio.

Como ya han dicho, la composición, los colores, fondos y edición son muy buenos. La animación es mucho más buena respecto al primer corto.

Un gran trabajo. Un saludo.

Enhorabuena por el premio.

Gracias a todos). La verdad es que la animación es bastante floja, pero como os comentaba, he tenido dos meses y medio para hacerlo todo. Y no podía perder demasiado tiempo en la animación. He preferido que el conjunto quede bien, y no solo centrarme en una cosa.

El primer corto, sin comentarios.

Los profesores nos dan mucha caña, y en pre-producción es mortal.

Un estilo muy bonito. Se nota que has pensado en los detalles, pero como bien dices ha faltado tiempo para pulirlos. Con más tiempo creo que hubiera queaddo algo estupendo, pero tal y como esta a mí me ha gustado mucho.

Enhorabuena.

A mí también me ha gustado mucho. Enhorabuena. Espero que sigas publicando cortos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Te digo algunas cosas, aunque la animación no está pulida no queda mal, parece más un estilo que una mala animación, el Squash y stretch de la cabeza no me convenze, el cráneo ha de ser duro, el plano en que ve el sol reflejado tiene que quedar más claro, yo eliminaba el movimiento de la cámara, el plano en que coge el sol del agua tampoco queda claro y la primera postura de todas también se puede mejorar.

Enhorabuena por el trabajo, tiene mucho apeal.

Hey tío, enhorabuena, siempre mola ver algo acabado. Como dices tu, con un poco más de tiempo seguro que habrás pulido cosas. Si sigues en la línea de mejora como del corto anterior a este, vas a llegar muy lejos. Un saludo.

Edu.
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

A mí también me gustó.

Wink Para siempre mi nuevo corto

Muy chulo Christiandan, a ver cuándo consigo hacer algo así. Saludos.

Muchas gracias a todos. La verdad es que tenía miedo de publicarlo por si no gustaba. Pero estoy encantado con los mensajes y me ayuda a recargar las pilas para el próximo. Saludos.

Está muy bien, enhorabuena por terminarlo, y por el premio, los fondos me han gustado mucho, con tiempo seguro hubiese quedado más redondito, en fin, el próximo.

Muy bueno tío, enhorabuena, el conjunto está muy chulo y el guión cuenta algo, que quieras que no es lo más complicado. Si encima has ganado un premio pue para que quieres más.

Felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo