Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sweeper de AM

Animationmaster Sweeper de am

Hola, acabo de conocer el plugin de am que se llama Sweper, pero la versión demo es una basura. ¿Conocéis algún plugin parecido y gratuito? Gracias de todas formas.

Sweeper de am

Ahora mismo para la v13 es gratuito, viene incluido de paquete. No conozco nada parecido, por lo menos de similar calidad y potencia. En su momento, cuando salió, no me pude resistir y lo compré, es muy barato, sale por 12 euros más o menos. Yo de ti no me lo pensaría mucho, a menos que vayas a actualizar a la v13.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter