Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo puedo alinear objetos en Adobe Illustrator?

Cómo puedo alinear objetos en Adobe Illustrator?

Otra consulta: cómo puedo hacer para alinear un objeto a otro que ya está alineado sin que este pierda su ubicación?
    En Corel es así por defecto, pero en Illustrator se alinean los 2 al mismo tiempo en el centro y por consiguiente si ya había uno ubicado en su posición luego de alinear se mueve para centrarse con el otro objeto. Gracias por la ayuda. Saludos.

En Adobe Illustrator, existen diferentes opciones para alinear objetos. Aquí te explico algunas de las opciones más comunes:

Alinear objetos horizontalmente o verticalmente: Selecciona dos o más objetos que deseas alinear y haz clic en la opción "Alinear" en la barra de opciones. Luego, selecciona la opción "Horizontalmente" o "Verticalmente" según corresponda.

Alinear objetos al centro: Selecciona dos o más objetos que deseas alinear y haz clic en la opción "Alinear" en la barra de opciones. Luego, selecciona la opción "Centrar horizontalmente" o "Centrar verticalmente" según corresponda.

Alinear objetos en relación a otro objeto: Selecciona los objetos que deseas alinear y, a continuación, selecciona un objeto de referencia. Haz clic en la opción "Alinear" en la barra de opciones y luego selecciona la opción "Alinear con objeto de referencia".

Alinear objetos a una cuadrícula: Crea una cuadrícula utilizando la herramienta "Cuadrícula" y luego selecciona los objetos que deseas alinear. Haz clic en la opción "Alinear" en la barra de opciones y luego selecciona la opción "Alinear con la cuadrícula".

Alinear objetos manualmente: Para alinear objetos manualmente, selecciona los objetos y arrástralos a la posición deseada utilizando la herramienta "Selección". También puedes utilizar las flechas de tu teclado para mover objetos en incrementos más pequeños.

Con estas opciones, podrás alinear objetos en Adobe Illustrator de forma precisa y eficiente. Experimenta con diferentes opciones y ajustes para lograr el resultado deseado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|