Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias desesperada

Thumbs down Ayuda desesperadaa

Hola hace mucho estoy persigiendo la idea de pasar un video real a cómic, he probado en After y he conseguido cosas, con Adobe Photoshop y automatización también, pero no quedan bien, ahora buscando por muchos meses, llegue a ver qué existen programas 3d, tales como el 3dsMax o Cinema 4D, que poesen filtros tales como el Illustrate para 3dsMax y el Shake & ton para Cinema, que logran este efecto a la perfección, mi pregunat es cómo puedo lograr llevar un video o una secuencia de fotografías a estos programas y aplicarles dichos filtros, por favor ayuda para que tengan una idea porfavo cheken esta página - http://www.davidgould.com/ - Y vean gallery y después televisión series desde ya muchas gracias a todos.

Ayuda desesperadaa

<offtopic>buenas fotografías </offtopic>. Saludos.

Ayuda desesperadaa

Si no lo he entendido mal, lo que tú quieres hacer es una rotoscopia. La verdad es que no he hecho nunca ninguna, pero si tuviera que hacerla, así sin saber más, lo haría en Adobe Photoshop, pintando frame a frame, me imagino que habrá preogramas que faciliten el trabajo, pero los desconozco.

Por lo que hacer a los softwares 3d, sin no has trabajado nunca con ellos, me olvidaria de usarlos, ya que lo que dices que usan no son filtros, ¿cómo se entendería en un programa 2d, sino Shaders o texturas que se aplican a un modelo en 3d. Este deberías modelar, animarlo y sería algo complejo empezar de zero.

Yo te aconsejaría que buscaras algún programa de animación 2d. Un saludo.

Ayuda desesperadaa

Están haciendo una película con actores famosos a los que después les dan un look cartoon, seguro que alguien sabe la web, (yo no me acuerdo) si no he entendido mal eso lo están haciendo con Wacom Photoshop y Painter, seguramente tengan una unos cuantos tipos programandos filtros, plugins y automatizaciones para que eso sea más rápido y todo quede con el mismo look, eso que dices de usar un programa 3d olvídalo. Saludos.

Ayuda desesperadaa

Muchas gracias por sus respuestas, cmo dice Fiz3d claro una nueva película esta saliendo con este estilo de keano rews no se como se escribe, y la idea es poder hacer algo similar, seguiré probando y buscando programas.-. Gracias por sus respuestas.

Ayuda desesperadaa

Una vez hice algo parecido. A ver utilicé Premiere y Adobe Photoshop. Cargaba el video en Premiere y luego lo expotaba a filmstrip. Luego ese archivo lo cargaba en Adobe Photoshop y allí ya le aplicaba los filtros que quisiera a todos los fotogramas a la vez (que es más rápido que ir uno por uno y según lo que quieras hacer pues te puede valer). Lo guardaba y lo volvía a cargar en Premiere.

Lo malo de esto es que dependiendo de la potencia de tu ordenador y la duración del video pues probablemente tendrás que ir haciéndolo por trozos más o menos grandes automatizando en Adobe Photoshop y luego unirlos en Premiere.

Espero que te haya servido para algo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Ayuda desesperadaa

www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Ayuda desesperadaa

No sabes como te agradezco amigo Tentaor de verdaed muchas, pero muchas gracias, hueon te pasaste es lo que ando buscando, cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estaré amigo muchas gracias.

Ayuda desesperadaa

De nada hombre.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...