Bueno recién me meto en este foro, la verdad que es el primer foro que pruebo. Vamos al grano quiero que me ayuden a mejorar a este personaje inspirado en un King Kong mecánico o algo así, les estaré agradecido a sus críticas gracias.
Bueno recién me meto en este foro, la verdad que es el primer foro que pruebo. Vamos al grano quiero que me ayuden a mejorar a este personaje inspirado en un King Kong mecánico o algo así, les estaré agradecido a sus críticas gracias.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Solo tengo una pregunta es a pilas o a corriente.
Ah?
Este, que programa usas, cuanto te demorastess.
3d max el modelado no mucho, solo me está molestándo un poco organizar. Las extremidades para animarlo comodamente.
Ohe compadre prepárate un caldo de gallardo bien califa para mañana y te ayudo un poco, ¿ok?
Me gustaría que me ayuden en el diseño, para darle más personalidad e imagen, gracias.
Pues, a mí la estética de robot bestia me recuerda siempre al Caín de Robocop, o quizá al dreadnought. Puedes encontrar imágenes de referencia en google. No sé si en alguno de los videoclips de Gorillaz aparece algún gorila robótico similar al tuyo, me suena haber visto algo así. Suerte.
Gracias por el dato lo veré ahoa mismo.
Mira la película de robots entre alguno de los cientos de robots seguro que hay alguno del que puedes aprovechar algo para el tuyo.
http://blogging-works.blogspot.com/
Gracias por tu aporte ya que al estilo ton es, donde voy. Podrás creer que todavía no la veo.
Está que sancochado ta eso mano, el consejo que te puedo dar como diseñador 3d es que lo metas en una jaula, pero ya, pero orale mano, rápido.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Vaya, para los demás, solo le bremeo x que soy uno de sus patas, no soy un desalmado, ¿ok?
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Oe esta en algo oe ponle algom más que llame la tencion Photoshop tu sabes -. O eres.