Bueno a lo que iva, me estoy planteando empezar a buscar curro como modelador, y me gustaría realizar mi demo reel para mostrarlo, y me preguntaba que me recomendarías que pusiera en esta demoreel(solo modelado, texturizado etc). Gracias.
Bueno a lo que iva, me estoy planteando empezar a buscar curro como modelador, y me gustaría realizar mi demo reel para mostrarlo, y me preguntaba que me recomendarías que pusiera en esta demoreel(solo modelado, texturizado etc). Gracias.
Pon modelos bueno hechos por ti.
Pon modelos bueno hechos por ti.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Muy es queto digo yo. Pero no pondríais alguna cosa más?
Sé que no voy a estar a la altura de Miki pero podrías poner también, por ejemplo, un método de contacto, tu dirección web, cosas así.
Vaya, Mikimoto es siempre preciso, tiene razón, tienes que poner algo bueno. Ampliando el tema:
*destacar las texturas si son pintadas a mano, si son fotografías las enseñas, pero no explicas que son fotografías.
*enseñar el wireframe de los modelos, y serían un acierto si demuestras que los loops funcionan correctamente, pero para eso ya tendrías que pesar el personaje.
*cuidar la presentación de cada modelo, es importante organizar las secuencias e imágenes para que el ritmo de la presentación no pierda interés.
*el tiempo, cuidar de no pasarse con el tiempo que empleas para mostrar cada cosa, para no aburrir, todo lo que sea informativo y técnico enseñar solo necesario, los segmentos más grandes de tiempo se emplean solo para enseñar lo más impactante.
En definitiva, hay que aprender a vender nuestro propio trabajo, saber cómo darle el appeal a la presentación y saber cómo demostrar tus conocimientos son el punch de la cuestión.
Nada mejor que ver muchas demoreels y analizarlas. Suerte.
Gracias A78.