Hola a todos/as, el año que viene tengo que cursar el máster MA ISCA y me gusaría saber si alguna persona de este foro también lo tiene que realizar, más que nada para ir conociendo a los que serán mis compañeros durante el siguiente año.
Hola a todos/as, el año que viene tengo que cursar el máster MA ISCA y me gusaría saber si alguna persona de este foro también lo tiene que realizar, más que nada para ir conociendo a los que serán mis compañeros durante el siguiente año.
Eo, yo soy uno de los que va a hacer el máster MA ISCA 0607, de dónde eres? Yo de Barcelona. Conoces alguien más que lo vaya a hacer?
Hasta luego.
Hola, ya no esperaba respuesta, yo soy de Mallorca y de momento sólo te conozco a ti. ¿Sabes mucho de 3d? O ¿empiezas como yo casi desde cero?
Hombre se algo de 3d, lo que aprendí en la universidad, con 3ds Max. Estudie multimedia en la UPC. Últimamente me encuentro desarrollando mi PFC www.alicecity.net que se basa en la integración imagen real/3d.
Estoy buscando piso en Mallorca, crees que me podrías ayudar en algo. Muchas gracias amigo, nos vemos en octubre.
Mi nombre es Lluís danti.
Última edición por neodanti; 13-06-2006 a las 15:40
Vaya, perdona es que me ha hecho gracia, si quieres compartir, puede que no tengas demasiados problemas, si piensas en vivir solo, yo hace tiempo que lo intento y es un fracaso total, a mí lo que me sorprendió al venir aquí son los tres meses que tienes que pagar por adelantado al pillar un piso, por agencia claro, supongo que, si se lo alquilas a un particular es diferente. Saludos y suerte.Estoy buscando piso en Mallorca, crees que me podrías ayudar en algo.
Está claro que al alquilárselo a un particular es diferente, yo te miraré a ver si se de alguno por palma y ya te diré cosas, mi nombre es Francisco massanet.
Ya te diré cosas si encuentro algo.
¿Vivir solo o compartir?
He he he, como que vivir solo, la antigüedad tío, respetala, si encuentras un piso para vivir solo, dímelo a mi primero, es que en seis meses no he encontrado nada por debajo de los 600 euros, con nada me refiero a pocilgas, si hablamos de pisos normales, dupliquemos le precio. Saludos.¿Vivir solo o compartir?
Bueno yo lo dejaré dicho aquí y que lo coja quien quiera.