Bueno, pues os pongo un par de enlaces de mis primos, para que veáis lo que hacen en los ratos libres.
mi primo j. mi primo yonghyum.
La primera de todas me gusta más que la segunda, pero las 2 son brutales.
Bueno, pues os pongo un par de enlaces de mis primos, para que veáis lo que hacen en los ratos libres.
mi primo j. mi primo yonghyum.
La primera de todas me gusta más que la segunda, pero las 2 son brutales.
Hay un cachondo que le ha encontrado un fallo a la sonrisa de Audrey.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No impresiona, eso lo hacen con ordenadores. Algún día os tengo que enseñar las esculturas que hace mi tía con pinzas de tender la ropa, eso sí que es arte. Hasta hizo la Torre Eiffel y todo.
Si, yo también me había dado cuenta, pero no le dije nada a mi primo porque no quería que se hundiera el chaval nada más empezar.Hay un cachondo que le ha encontrado un fallo a la sonrisa de Audrey.
Qué buenos, no conocía al segundo. Aunque las alas esas no sirvan para volar. Gracias Astuti.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sin palabras.
http://blogging-works.blogspot.com/
De verdad sirve de algo ser tan bueno modelando? Ya no te puedes superar. Si yo fuera ellos me pegaba un tiro.
Al segundo no lo concia y es muy bueno, pero como el primero no he visto nada igual, que tío más bueno modelando.
Coincido.De verdad sirve de algo ser tan bueno modelando? Ya no te puedes superar. Si yo fuera ellos me pegaba un tiro.
Vaya. Ya los había visto a ambos, al segundo esta misma semana que pusieron su web en un mensaje de www.subdivisionmodeling.com. Ciertamente son increíbles, no por su nivel de modelado que es indudablemente alto, sino sobre todo por el gran conocimiento que demuestran de la anatomía y el alto nivel de detalle y cuidado que le ponen a sus modelos. Hace unos meses vi una demo reel de Steven chen, otro gran maestro, y me desmoralizó mucho, creó que está gente cuando mira un objeto/cosa/animal o lo que sea, no ve lo mismo que yo, además curiosamente todos estos artistas suelen ser también buenos dibujantes desde pequeños, lo que confirma mi tesis: no son humanos. Saludos.