Acaba de llegarme hoy mismo, esta mañana lo encontré en el buzón.
Acaba de llegarme hoy mismo, esta mañana lo encontré en el buzón.
Vaya, estos catalanes siempre por delante.
Vaya, y yo que acabo de ir al banco a hacer la transferencia (y encima con pirula incluía), me toca esperar otra semana.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Cuenta más, hombre, cuenta.Acaba de llegarme hoy mismo, esta mañana lo encontré en el buzón.
Que mamón y yo llevo desde el sábado mirando el buzón, pero nada.
Ñej, ñe, yo también lo tengo desde esta mañana. Uaja. No quiero contar nada, sino la sorpresa no es la misma. Seguro que mañana ya lo tenéis. Saludos.
Posdata: Klópes, sales a mi lado.
Yo también lo he recibido ayer martes. Tachan, tachan. Y soy de Valladolid, así que, no creo que vaya por zonas.
Yo también lo recibí ayer. Mola mucho visualmente, lo único que es un poco raro es el guión.
¿vaya, sí? Pues ayer sólo había propaganda de un chino.Ñej, ñe, yo también lo tengo desde esta mañana. Uaja. No quiero contar nada, sino la sorpresa no es la misma. Seguro que mañana ya lo tenéis. Saludos.
Posdata: Klópes, sales a mi lado.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo también lo tengo.
Muy puntuales. Yo también lo he recibido.
Ya lo he recibido, de momento solo he visto el corto (no tengo tiempo de ponerme a guarrear en el material) y me ha parecido muy bueno a nivel visual, aunque hay puntos, como la animación de los ciclos de andar/correr, que no están a la altura del resto.
Vaya que . Ande estará mi DVD. ¿alguien de Madrid lo tiene?
Vaya, a mi el game kit duró como dos meses en llegar. Así que, mejor no digo nada, rayos.
Yo.Vaya que . Ande estará mi DVD. ¿alguien de Madrid lo tiene?