¿Alguien sabe si se pueden colorear aristas para hacerlo más fácil visualmente a la hora de modelar?
¿Alguien sabe si se pueden colorear aristas para hacerlo más fácil visualmente a la hora de modelar?
Necromander, me refiero a colorear las aristas, que sean de distinto color según te interese, no que se vea el alambre del mismo color todo.
Que yo sepa no, lo que si puedes hacer es que las aristas tenga distinto color a las caras, para ello le aplicas un material cualquiera al objeto, el color va a ser el del difuso, y al objeto le pones el color que quieras que tengan las aristas, te vas al panel de visualizacionm y con los primeros radio buttons estableces que el objeto se coloré (coloré, que raro suena ¿no? No sería coloreé?) y que las aristas tengan el color del objeto.
Esta es el único modo que yo conozca de hacerlo, podrías hacerlo viceversa, el difuso para las aristas, y el color del objeto para las caras, cambiando los radio buttons.
Se me acaba de ocurrir que para pintar artistas de distintos colores en el mismo objeto se podría aplicar una textura, y que se visualice en los visores, creo que funcionaría, pero la relación chorrada-perdida de tiempo, la veo inmensa. Saludos, espero que te sirva de ayuda.
Ahora que me leo, no sé porque he dicho, que yo sepa no. Es que pensé que te referías a asignar un color en concreto a cada arista, que para ello solo se me ocurre ahora es lo que te dije en el último párrafo.