Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Orbital frame:hades

Orbital frame:hades

Buenas a todo el mundo. Practicando con la Wacom(esto es un vicio), me he puesto a pintar un boceto de un robot mecha que ha hecho un colega mío basado en la serie zone of the enders.

La verdad es que el 2d no me gustaba casi nada (mas que nada por que soy un pato dibujando y pintando), pero con la tableta le estoy cogiendo el gustillo y practicando practicando aún estoy sacando cosas dentro de mi ignorancia en el tema 2d.

Os quería pedir, a los grandes maestros de esto o a cualquiera, que si podéis ayudarme con temas de tonos, colores, o cualquier sugerencia para mejorar la imagen y hacer una ilustración un poco decente ya que debe tener infinidad de fallos o de formas para mejorar y me estoy empezando a quedar estancado.

Os dejo desde el boceto hasta lo que llevo para que lo podáis destrozar bien a gusto. Uno de los fallos principales es la cabeza, ya que no se le distingue bien y a ver cómo me las apaño para pintarla y los brillos de las juntas que no sé cómo integrarlos bien para que no quede todo tan luminoso como si se fuera de fiesta.

Venga un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hades1.jpg 
Visitas: 732 
Tamaño: 766.0 KB 
ID: 30807   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hades2.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 916.5 KB 
ID: 30808   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hades3.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 918.9 KB 
ID: 30809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hades4.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 951.7 KB 
ID: 30810  

Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Que Wacom usas? Yo he intentado dibujar algo con la mía y la verdad no he conseguido mucho. Saludos.

Pobres los que tengan modem56.

Pobres los que tengan modem56.
    Por qué?

Uso una Wacom volito2 y el programa es el Adobe Photoshop y si Alberizo, creo que me he pasado con la resolución, pues estaba más del doble de grande eh, me ha costado ponerlo a esa resolución y mantener la escala, bueno tampoco hay mucha gente con 56kbs ya ¿no? Un saludo.
    Última edición por Geminis; 21-05-2006 a las 14:56

Vale utilizas la misma que yo, entonces el problema no es de la Wacom, es mío, habrá que practicar más. Saludos.

A mí me está costando acostumbrarme mogollón, pero se le va cogiendo el truco, venga animaros a publicar que necesito consejos que me he quedado estancado ya, he hecho varias pruebas para el martillo y no sé si hacerlo como todo de energía o solido y energía alrededor, una pregunta muy tonta, existe alguna manera en Adobe Photoshop de hacerte una paleta de colores personalizada? Guardar los colores para no tener que (*.tar) con el cuentagotas todo el rato. Un saludo.

Venga publico. Está muy chulo. Me gusta, pero yo veo algo que no me convence, la posición de la mano izquierda (su izquierda), cuesta de entenderla, puesto que se funde con el fondo.

Creo que deberías dar más luz a la mano y oscurecer el brazo, o viceversa. Suerte (que conste que me mola).
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Una pregunta muy tonta, existe alguna manera en Adobe Photoshop de hacerte una paleta de colores personalizada? Guardar los colores para no tener que (*.tar) con el cuentagotas todo el rato.
    Cuando le des ahí te agregara el color en uso a la paleta predefinida o a la paleta que tú quieras configurar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agregarcolor1xg.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 31409  
    Última edición por 3dpoder; 30-05-2006 a las 22:42
    Imperio Invisible (click here)

Os dejo desde el boceto hasta lo que llevo para que lo podáis destrozar bien a gusto. Uno de los fallos principales es la cabeza, ya que no se le distingue bien y a ver cómo me las apaño para pintarla y los brillos de las juntas que no sé cómo integrarlos bien para que no quede todo tan luminoso como si se fuera de fiesta. Venga un saludo y gracias.
    Si, necesita una gradiente, luz en una zona y gradualmente su paso a las sombras, porque ahora está todo iluminado de manera pareja.

Si no lo acabas no te preocupes, te has metido en algo super complejo, no es nada fácil representar ese tipo de materiales y complejidad de formas.

En algunas etapas también es bueno producir mucho, aunque no acabes los trabajos. Pero vamos si lo acabas mejor y si no empieza uno nuevo.
    Imperio Invisible (click here)