Buenas a todo el mundo. Practicando con la Wacom(esto es un vicio), me he puesto a pintar un boceto de un robot mecha que ha hecho un colega mío basado en la serie zone of the enders.
La verdad es que el 2d no me gustaba casi nada (mas que nada por que soy un pato dibujando y pintando), pero con la tableta le estoy cogiendo el gustillo y practicando practicando aún estoy sacando cosas dentro de mi ignorancia en el tema 2d.
Os quería pedir, a los grandes maestros de esto o a cualquiera, que si podéis ayudarme con temas de tonos, colores, o cualquier sugerencia para mejorar la imagen y hacer una ilustración un poco decente ya que debe tener infinidad de fallos o de formas para mejorar y me estoy empezando a quedar estancado.
Os dejo desde el boceto hasta lo que llevo para que lo podáis destrozar bien a gusto. Uno de los fallos principales es la cabeza, ya que no se le distingue bien y a ver cómo me las apaño para pintarla y los brillos de las juntas que no sé cómo integrarlos bien para que no quede todo tan luminoso como si se fuera de fiesta.
Venga un saludo y gracias.