Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Api script de Blender donde encuentro todos comandos

Api script de Blenderdonde encuentro todos comandos?

Hola sabéis donde puedo encontrar todas los comandos de Blender? Por ejemplo: Get (light),lámpara, o algo así era el comando¿sabéis lo que quiero decir ¿no?
    Es que quiero memorizarme todas de golpe y probarlas. Por que usar comandos poco a poco no me queda. Si no lo hago en maratón nada.

Me da igual si la página está en inglés. Por que encontrarlo en español.

A ver si esto te vale: http://www.blender.org/documentation...doc/index.html. (Espero que el inglés no sea un problema).

Talking Api script de Blenderdonde encuentro todos comandos?

No es mucho el problema lo del inglés. Aunque de no saber casi nada de inglés a saber bastante, estudiando solo una noche. No sé cuánto me faltara.

Es que me puse a estudiar ingles una noche porque no me enteraba de nada en ningún texto y al final entendía todo quitando alguna palabra que otra. Lo único que no me estudie fueron los verbos irregulares. (que son muchos), y me entero ya de casi cualquier texto ¿magia? Y yo suspendí en el intitutorial con lo fácil que es.

Y gracias por la página.

¿Qué se puede hacer en scriptíaparte de automatizar cosas y fractales.

Yo lo enfocaría de otra forma. Primero planteas el problema y luego te preguntas si ese problema concreto lo puedes resolver con un script. Saludos.

Un script sólo es un programa, lo que se puede hacer con el es lo que te permitan sus posibilidades, y el Api te da acceso a, diría yo, un 70-80% de los parámetros usados en Blender.

Prueba a aprenderte toda la lista de comandos, prueba, para cuando termines, el ejecutable de Blender ocupara yo por lo menos 8 megas.
    ¿Fractales? Vaya. Alguien dijo que ni siquiera existen.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Te permitan sus posibilidades, y el Api te da acceso a, diría yo, un 70-80% de los parámetros usados en Blender.
    ¿y dónde está el otro 30 %? Como no sea lo de abrir la ventana de comandos con algún script no me lo explico.

¿Y dónde está el otro 30 %? Como no sea lo de abrir la ventana de comandos con algún script no me lo explico.
    Yo tampoco.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Habrá algún script para abrir Blender?

No es mucho el problema lo del inglés, aunque de no saber casi nada de inglés a saber bastante, estudiando solo una noche. No sé cuánto me faltara.

Es que me puse a estudiar ingles una noche porque no me enteraba de nada en ningún texto y al final entendía todo quitando alguna palabra que otra. Lo único que no me estudie fueron los verbos irregulares. (que son muchos), y me entero ya de casi cualquier texto ¿magia? Y yo suspendí en el intitutorial con lo fácil que es, y gracias por la página.
    Has aprendido c en un rato, inglés en un día, Python, y quien sabe cuantas cosas más aprenderás antes del fin de semana.
    ¿Por qué no te pones ya, a hacer algo que se pueda ver y nos lo demuestras?
    (toma limonazo).

Siempre he dicho que hay un nivel que cuando lo superas te das cuenta del nivel que realmente tienes y de todo lo que te falta por recorrer. Antes de eso, se puede creer que se sabe mucho.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Has aprendido c en un rato, inglés en un día, Python, y quien sabe cuantas cosas más aprenderás antes del fin de semana.
    ¿Por qué no te pones ya, a hacer algo que se pueda ver y nos lo demuestras?
    (toma limonazo).
    Proponerme algo. No vale hacer un videojuego.

Ingles de tanto verlo se me quedo como si nada. Es como en japonés si vives allí y de tanto ver los garabatos se te queda mejor en vez de si te lo ponen de golpe. Pero claro habrá conceptos o palabras que no entiendas.

C++ programando a nivel de consola/ms-dos es relativamente fácil. Lo que pasa es que, acojona al programar al principio porque no parece que hagas nada.

Y Python es como C++ pero light mucho más simple.

El problema son las apis y bibliotecas que son muchos comandos, o no encuentro información, (como las bibliotecas).

El 3dstudio, por ejemplo, te encuentras en la pantalla principal y le das a, no sé, un cubo (bien, como mola) vas trasteando un poco y resulta que no sabes crear un coche -por ejemplo.

Abandonas el 3ds Max durante un par de meses te da por intentarlo otra vez por que tú primo te enseño un par de cosas que hizo en 3dsmax y te entro el mono del 3d pues lo intentas otra vez.

Le preguntas cómo puedes hacer cosas mejores, te dice que para hacer cosas tienes que transformarlo en Maya editable ahora a lo tonto ya distes un paso grande puedes modelar fácilmente (aunque claro algo deformed).

Luego vas y trasteando un poco más descubres que puedes modificarlo con parámetros como simetria.

Te das cuenta que hay cosas que no hacen nada como derretir y te fijas que hay un botón de play anda caramba con que había que darle a play -a lo tonto ahora sabes hacer muchas más cosas.

Luego lo difícil seria que te dieras cuenta de cómo hacer esqueletos o el sistema de partículas o de colisión o cosas así.

Luego ya con la experiencia no lo harás tan desproporcionados.

C++ igual al principio no consigues hacer nada porque no te enterastes bien y no le asignaste la x o te confundes >>cout en vez de <<cout o cosas así. Luego lo haces como si nada.

Es como coger el coche si nunca lo usaste estas acojonado, pero si le vas cogiendo práctica das mejor las curbas y cosas así. ¿me entendéis ¿no?
    Posdata: lo de proponerme algo va en serio.

Borrar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más