¿Alguien sabe qué ha pasado con la ventana de texto de abajo y como arreglarlo?
¿Alguien sabe qué ha pasado con la ventana de texto de abajo y como arreglarlo?
Herramientas -> opciones -> visualización -> colores -> fondo de línea de comando y, lo pones en blanco. Saludos.
Muchas gracias Fiti, sabrías decirme cómo arreglar cuando en vez de salir en una ventana flotante las opciones, por ejemplo, de cuando creas un nuevo archivo, esas opciones salen en la línea de comandos, sabes cómo hacer para que vulevan a salir las ventanas flotantes?
Muchas gracias Fiti, sabrías decirme cómo arreglar cuando en vez de salir en una ventana flotante las opciones, por ejemplo, de cuando creas un nuevo archivo, esas opciones salen en la línea de comandos, sabes cómo hacer para que vulevan a salir las ventanas flotantes?
Variable filedia=1, para ver un listado de las variables y cambiar el valor de alguna, teclea en la línea de comandos modivar, pulsa enter, y fíjate la opción que tiene con una? (interrogación), teclea la? (interrogación) y verás el listado de las variables, así podrás comprobar si filedia esta a 0 o a 1.
La variable C-Media, controla la visualización del cuadro de diálogo saltraz y de base de datos externas.
Espero que te sirva.
Vaya de pm. Lo de modivar no me rula será por que lo tengo en inglés? Aun así lo de filedía si que eme ha solucionado lo de los menús. Gracias.
Me sorprendo de cómo sabéis estas cosas.
16 años al pie del cañón.Me sorprendo de cómo sabéis estas cosas.
Rubbin. Si tienes AutoCAD en inglés, y quieres ver las variables, usa este comando sysvdlg.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos