Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo ser character artist en Barcelona

Cómo ser character artist en barcelona

Hola a todos.trabajar en el mundo 3d creando personajes es quizás una de las especializaciones más interesantes y difíciles del 3d, sobre todo en este país.

Propongo crear un tema de discusión para que la gente que aspira a trabajar creando personajes 3d opine y explique lo que sabe sobre estos puntos:
    1- Que empresas hay en Barcelona que dediquen una parte considerable de su producción a crear personajes 3d? Qué opináis de ellas?
    2- Que nivel creéis que se necesita actualmente para poder ser el afortunado elegido que trabaje en ellas?
    3- Es más factible currárselo uno mismo, hacerse freelance y intentar recibir trabajos del extranjero para crear personajes?
    4- Experiencias en trabajar en casa creando personajes 3d después de hacer exteriores, interiores o lo que sea en el trabajo, es un mito o alguien es capaz.

Bueno, respecto a la primera voy a nombrar algunas para empezar a mover el tema: enefecto (cine/publicidad), Digital Legends(videojuegos), furia digital (cine/publicidad).

Si creéis que faltan más cuestiones básicas, proponer.

Quien quiera que comente también cómo está el panorama en otras ciudades. Hasta luego.

Posdata: me acabo de dar cuenta que quizás este tema debería estar en otro sitio del foro.
    Última edición por Macaco; 27-05-2006 a las 17:20

Cómo ser character artist en barcelona

Pues de aspirar aspiramos, mis inquietudes, por ejemplo, ya que también soy de Barcelona es eso que dices, que a lo mejor hay pocas empresas dedicadas a eso, furia los veo muy bien y todos los que tú dices, pero tampoco conozco ninguna más, el nivel yo creo que como todo es relativo, se adapta a lo que necesitan, pero supongo que, la reel que presentes sería importante. Yo creo que el tema freelance es imposible así de entrada, siempre tienes que pasar por una etapa donde te conozcan y sepan de tu trabajo, hay que hacer contactos de Barcelona.

Ala ahí mi opinión, adiós.
    ::Render Me::