Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscamos grafista 3d para videojuego

Buscamos grafista 3d para videojuego

Hola, bueno he puesto esto en Stratos, pero me he decidido probar suerte aquí también. Objetivo: el objetivo a corto plazo es realizar una demo de un juego para presentar en el art futura. No obstante el objetivo a medio plazo es tener un juego acabado.

Proyecto: lou (nombre de proyecto), juego de acción en 3ª persona.

Referencias: Tomb Raider, gauntlet, diablo.

Perfil buscado:
    Grafista 3d Low poly. El estilo será tipo ton (wow y similares). En principio se encargaría del modelado y texturizado de todos los personajes del juego.

Pongo lo que se necesitaría aproximadamente para la versión final, y entre paréntesis lo que haría falta para la demo del art futura.

Se necesitan:
    3 protagonistas (1 para la demo):
    -2000 polys aproximadamente, por personaje.

Animaciones: parado, correr, andar atrás, cayendo, aterrizar, muerte (2 o 3 tipos), ataque (2 tipos).

Textura del personaje.

Previsiblemente habrá que hacer alguna animación más para usar en la presentación (que se hará con el motor del juego).
    15 enemigos (3-4 para la demo):
    -1000 polys aproximadamente, por enemigo.

Animaciones: correr o andar (según el caso), atacar, recibir daño, morir.

Textura del personaje.

Otros datos:
    -Usamos el motor Tork, por lo que se deberán poder exportar los modelos para este motor (hay exportadores, pero la forma de trabajar es un tanto encorsetada).

Se trataría de una colaboración, con beneficios a acordar en caso de ganar algún dinero.

Tiempo de trabajo: junio a agosto (3 meses). Se acordarían fechas para entregar los modelos (con flexibilidad, obviamente), aunque sería mejor una colaboración más fluida.

Se facilitaran unos bocetos básicos de los personajes, así como fotografías o screenshots con arte similar al buscado, además de una descripción de cada personaje. De todos modos, se da bastante libertad creativa, siempre que los modelos sigan un mismo estilo.

Estamos trabajando en una demo/prototipo para mostrar el modo de juego a quien quiera participar. También daremos más información sobre el juego a quien le interese, claro.

Sobre el equipo, yo me ocuparé de coordinación y programación. Otro coder se encargara de ayudarme con la inteligencia artificial de los enemigos y algunos scripts. Un grafista se encargara del modelado y texturizado de los distintos niveles. Una bocetista nos ayuda con bocetos de personajes y enemigos.

Para más información enviar un mensaje privado o un mail a información arrobar andorstudios punto com.

Huy, otro de Stratos que viene a invadir 3dpoder. La guerra por los grafistas ha comenzado.

Yo ya sabes que me Presto en la medida de mis posibilidades.