hola chicos, como bien sabéis empiezo una nueva etapa en mi vida con motivo del viaje de estudios a Vancouver film school.
ahora a tres días de terminar mi andadura profesional con la empresa en la que he estado trabajando y formándome como profesional del 3d me he dedicado a recopilar mis trabajos más notables a nivel comercial para hacer CD de empresa.
como no, y como punto aparte en mí Carrera profesional os adjunto el video que he hecho para que lo disfrutéis, critiquéis, lloréis o lo que queráis.
la verdad, es que, ahora que me pongo a mirar los trabajos me vienen flasazos de los momentos en que los realicé.
bueno, sin enrollarme más con sentimientos transcendentales de la vida, solo deciros que los trabajos están 100% realizados por mí, ya que soy la única persona en la empresa que maneja el 3d. Me hubiera gustado tener a mi lado a una persona con más conocimientos que yo, para haber aprendido más rápida y eficazmente muchos entresijos de la materia.
http://www.youtube.com/watch?v=0zynjpbgueg
Son unos 6 minutos, espero que no os aburra.
un saludo chicos.
posdata: que pena que no pude ir a la quedada, me hubiera gustado haberlos conocido en persona.