Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Trabajo profesional recopilación

Smile Trabajo profesional recopilación

hola chicos, como bien sabéis empiezo una nueva etapa en mi vida con motivo del viaje de estudios a Vancouver film school.
    ahora a tres días de terminar mi andadura profesional con la empresa en la que he estado trabajando y formándome como profesional del 3d me he dedicado a recopilar mis trabajos más notables a nivel comercial para hacer CD de empresa.
    como no, y como punto aparte en mí Carrera profesional os adjunto el video que he hecho para que lo disfrutéis, critiquéis, lloréis o lo que queráis.
    la verdad, es que, ahora que me pongo a mirar los trabajos me vienen flasazos de los momentos en que los realicé.
    bueno, sin enrollarme más con sentimientos transcendentales de la vida, solo deciros que los trabajos están 100% realizados por mí, ya que soy la única persona en la empresa que maneja el 3d. Me hubiera gustado tener a mi lado a una persona con más conocimientos que yo, para haber aprendido más rápida y eficazmente muchos entresijos de la materia.
    http://www.youtube.com/watch?v=0zynjpbgueg

Son unos 6 minutos, espero que no os aburra.
    un saludo chicos.
    posdata: que pena que no pude ir a la quedada, me hubiera gustado haberlos conocido en persona.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centro comercial.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 31377  
    Última edición por Borreguito; 30-05-2006 a las 17:34

Trabajo profesional recopilación

Hola, todo lo que he visto aquí me ha gustado, muy buenos trabajos, y mucha suerte.

El color, de la fuente, no, es, adecuando. (al menos para la plantilla oscura del foro). El vídeo me ha gustado. A ver si nos vemos por rivas o arganda en una de esas que vuelvas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Borreguito tiene suna base de 3d muy buena, son curros al fin y al cabo, como mis infoarquietcturas, ya verás cómo en VFS si que vas a estudiar y aprender de elo lindo, menudo nivel que vas a pillar.Jesus, enhorabuena por la decisión, el cambio y lo que ya has ehcho y aprendido, suerte tío, espero tener noticias tuyas.

Un poco largo, pero claro, seis minutos son seis minutos, buen nivel, la cámara se pasea a veces demasiado, pero los trabajos son bastante buenos. Suerte con tu nueva etapa.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Muy buenos los trabajos. Suerte.

Muy bueno. Inclusibe en la parte del video donde aparece el Actimel y lo va a tomar una persona de la heladera, pensé esta es la parte donde la aparción humana estropea el video, pero la verdad es que me sorprendió, quedo bastante sutil. Saludos.

Muy buenos trabajo, ahora solo falta que dejes como legado algún tutorial para los pobres desafortunados que inicial en 3d.

Muchas graias a todos por vuestros comentarios, espero que mis conocimientos aumenten considerablemente después de mi andadura canadiense.

Miguelito, no tengo los conocimientos suficientes como para hacer un tutorial, ya me gustaría a mí.

Me gusta en general. Pero lo haría más corto para presentárselo a alguien en plan resumen, es la única pega que te pongo.

Además, es muy parecido al trabajo que me toca hacer a mí en muchas ocasiones, aunque no todas, me has inspirado para hacer algunas cosas. Saludos.

Va, yo lo encontré muy bueno, de hecho, ahora mismo le paso el enlace a un amigo que es diseñador de objetos. Lo único, es que como te decían, la cámara se pasea mucho, pero creo que es una buena manera de mantenerlo a uno pegado 6 minutos. Saludos y suerte.

Gracias chicos, pero por favor tener cuidado, porque si utilizáis esto o copiais las cosas me joden literalmente. El enseñar estos productos, muchos todavía están en proceso de aceptación, me he arriesgado un poco, por favor hacer un buen uso de el. Un saludo.

Muy bueno Borreguito (por cierto, cuánto tiempo), me ha gustado el video, es un buen trabajo, bien realizado. Espero que vayas mejorando mucho más en el futuro, un saludo.

Lightwave Trabajo profesional recopilación

No te preocupes por mi parte acerca de copiar o hacer ideas parecidas. Me muevo en un sector parecido, pero muy distinto, herraje, manillas, grifería, dont worry abou this.

Simplemente viendo este video me dan ganas de hacer un pequeño recopilarotio también yo de mis cosas del chollo, lo malo que el 70% no lo puedo usar ya que trabajamos para otras marcas a veces y claro, no puedo enseñarlo como que lo hice yo tan siquiera, putada, es lo que tienen los curros estos, te entendemos y yo al menos respetaré. Saludos.

Josu.

Gracias chicos, pero por favor tener cuidado, porque si utilizáis esto o copiais las cosas me joden literalmente.

El enseñar estos productos, muchos todavía están en proceso de aceptación, me he arriesgado un poco, por favor hacer un buen uso de el. Un saludo.
    Por mi parte quédate tranquilo, mi pega es muy distinta a esa, y se lo he mostrado a un amigo que trabaja en el rubro de diseño de objetos, como sabes en una de esas cuando el tenga su empresa multinacional me pide que te contacte para que le hagas unas presentaciones.

Además no dudes en mostrar las cosas al foro, te aseguro que es mucho más lo que aprenderás mostrándolas que evitando que otros las vean, por otro lado, aquí en el foro se ven tantas ideas y cosas buenas, que si te lo copian seguro alguien lo hace mejor, y por ahí tú también aprendes. Saludos y tranquilo que tu trabajo es bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo