Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cabezo muy feo

Cabezo mu feo :p

Bueno, aquí tenéis mi primer intento de hacer una cabeza decente (fea, pero decente). Está todavía muy verde, falta toda la parte de atrás, detrás de las orejas, los agujeros de la nariz, muchas cosas. Pero ahí lo tenéis para criticarlo. Las proporciones están bien, es que mi compañero de trabajo es así, a ver si tengo tiempo y les echo unas fotografías a las compañeras, que, seguro que me inspiran más. No sé si lo terminaré algún día porqué estoy de un vago tremendo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paco_wip.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 2506  

Pues yo creo que te está quedando muy bien. La nariz, en la zona más externa, (parte final de las aletas), parece no unirse bien al resto de la cara (así como el ángulo de las comisuras, que deberían empezar más arriba, las cejas parecen un poco prominentes. Yo le sacaría una fotografía a tu amigo (aunque sólo sea para probar un texturizado rápido) y le dará un susto en forma de retrato 3d. Saludos de Drakken rotor.

Pues mira, he probado a poner texturas y gana un rato, seguiremos probando a ver qué pasa. Lo de la nariz no queda bien. Porque no está terminado aún, ni siquiera tiene agujeros. Tampoco se ajustan excesivamente bien los pómulos, solo estoy contento con los labios y la zona exterior de los ojos (parpados y tal), el render en 3dsmax 5 con algo de iluminación avanzada, pero vamos, en plan light que no tengo tiempo, 15 rayos, 2 de difuminación, 2 rebotes, total: 20 segundos de render, un primor. Seguiremos informando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paco_wip_v2.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 2529  

Desde luego con la textura gana mucho, ya nos enseñaras cómo te va quedando. Saludos de Drakken rotor.

A mí personalmente no me parece tan fea (se parece a mí hermano, que a su vez dicen que se parece a mí) en serio opino que, con esa textura no solo es que gane, sino que, parece va a quedar de lo más decente en modelado de caretos que se ve por aquí lo enseñas cuando termines. Un saludo.