Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Condominio

3dsmax Condominio

Es un condominio tiene fallas, pero ya tendré tiempo para renderizar de nuevo con los cambios debidos, las tejas son grandes así las quiso el cliente (no se dónde demonios las conseguirá), quiero saber más que todo si está bien encaminada, todas las críticas bienvenidas (se que van a ser muchas)
    Max8+vray1.47+Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HIPER FINAL CAM 2.jpg 
Visitas: 854 
Tamaño: 485.4 KB 
ID: 32082   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HIPER FINAL CAM 4.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 440.1 KB 
ID: 32083  
    Última edición por 3dpoder; 12-06-2006 a las 18:47
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Condominio

La iluminación la veo bien a pesar de las manchas que supongo serán por el cálculo de IG en bajos valores, una de las cosas más notables (negativas) es el mapa que usaste en la casa como zócalo de roca, es demasiado irreal además de no tener relieve, la vegetación me gusta, ¿las plantas de abajo están modeladas o son Xfrog? (pásame el dato) el camino de piendras tampoco tiene relieve.

El material de las tejas está bien? ¿es así?
    Bueno, de la segunda imagen no hablo porque no la vi, pero creo que vas muy bien, son pequeñas cosas que hacen a la perfección de la imagen, saludos.

Condominio

Me olvidaba de algo, los vidrios no tienen reflejo, un poco andaría bien.

Condominio

Particularmente te digo que la luz solar queda mejor cuando da de lleno en la fachada del objeto arquitectónico, tu la tienes desde atrás y se pierde mucho juego de luz/sombra. Saludos.

Condominio

Rushdie, tiene buena pinta como vas, pero el muro que delimita la finca (en la segunda fotografía) observa la textura creo que es demasiado grande en relación a lo demás. Como te han comentado, el relieve en las piedras de fachada y camino, le daría un punto muy bueno, también que reflejaran un poco los cristales, daría un tanto de lo mismo.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Condominio

Mas curro y a publicar update. Por otro lado, que es lo que pasa en tu avatar, aunque está gracioso.

3dsmax Condominio

Gracias por los comentarios. Toda la vegetación está hecha en Adobe Photoshop (no tengo árboles en 3d) y leyendo sus comentarios me di cuenta lo de los vidrios si necesitan algo de reflexión y voy a camabiar las texturas para darles un buen Bump (en otras palabras seguir todas sus indicaciones).

Y una cosa más como que mi avatar es gracioso? No entender.

En la tarde pasteo el upgrade de esto que ahora estoy saliendo a comprale una nueva fuente a mi máquina me pide una de 600w reales (mi hermana me va a matar por la luz). Gracias.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Condominio

Rushdie lo veo todo muy bien en conjunto, pero decirte que las tejas en los frentes de los hastiales no se replantean así, mira alguna fotografía y verás lo que digo.

Condominio

Veo que tú condominio esta volando? Mucho Xmen i acaso? No había visto lo de las tejas, efectivamente se te entra el agua por allí.