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Tema: Problema con selección de caras en 3ds Max al tener activado Backface Cull

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Problema con selección de caras en 3ds Max al tener activado Backface Cull

    Es un pego, pero en la ayuda del 3ds Max creo que no viene, o al menos no lo he encontrado. Cuando en las propiedades del objeto tengo seleccionado Backface Cull, las caras que no tienen la normal hacia la vista no se ven, hasta ahí todo normal, pero es que, tampoco puedo seleccionar los objetos por las caras que no se ven, y quería saber simplemente si es por tener activado el Backface o es que tengo que cambiar otra cosa. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Sí, es normal que no puedas seleccionar las caras que no se ven cuando tienes activado el "Backface Cull" en las propiedades del objeto. Esta opción hace que las caras que no están orientadas hacia el visor no sean visibles en la vista del objeto. Para seleccionar las caras que no se ven, debes desactivar esta opción en las propiedades del objeto. También puedes usar el modo "Wireframe" para ver todas las caras del objeto, independientemente de su orientación, y seleccionar las que necesites.
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