Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Caricatos

Caricatos

Hola. Una caricaturilla de alejandrito Amenábar. No sé si hay algún hilo para caricatos, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AMENABAR.jpg  
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

Caricatos

Muy buen dibujo, la verdad que se parece a Amenábar.

Caricatos

Está muy bien. Conseguir el parecido es lo más jodido. Procura no poner el nombre, si el que lo ve lo reconoce es que has acertado.

Por cierto, a mi Amenábar me recuerda un poco al padre apeles.

Caricatos

Muy bueno, se parece mucho.
    en abril, lluvia ácida.

Caricatos

Sí, está muy bien tu caricatura.

Caricatos

Procura no poner el nombre, si el que lo ve lo reconoce es que has acertado.
    Gracias por los comentarios.

Y haciendo caso a Dexter, pues mando otra, pero sin decir quien es.

No tenéis vosotros por ahí, algún caricato?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nk.jpg  
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

Caricatos

Eey están chulas. Me gusta el uso del lápiz que tienes y el acabado del dibujo. Me arriesgaré a parecer tonto, pero, yo creo que es. Nicole Kidman?

Caricatos

En fin, gracias por los comentarios. Quedan resultones estos caricatos, pero el tema de las sombras, ya me gustaría llegar al nivel de simular verdadero volumen.

Eso es, Bobabu, es Nicole.

A ver si saben este, que está hecho a bolígrafo. Chao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gl.jpg  
    Última edición por JM2S; 10-06-2006 a las 13:49

Caricatos

Ese es mi dios. Mr. Lucas.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Caricatos

Muy bien géminis. A ver este que tal. A este ritmo, poco me van a durar los dibujines.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rb.jpg  

Caricatos

El de la vida es bella -Roberto benigni- Muy buenas caricaturas. A ver si tengo un rato y hablamos por el Messenger.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Caricatos

Gracias cartoon. Pues nada hombre, cuando tu quieras hablamos. Y por cierto, este verano creo que voy a estar en Sevilla, pero cuando vaya a Córdoba (primera quincena de Julio), tenemos que tomarnos algo, eh.

Ahí mando otro dibujino, pero esta vez no es un caricato.

Y lo único que digo, es que menos mal que los dibujos no huelen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zap.jpg  

Caricatos

Es una zapatilla. Oye, que buenos los dibujos. Yo los volúmenes los veo bastante bien, además eso es lo de menos, son perfectamente reconocibles y eso es lo difícil, un par de milímetros arriba o abajo en la separación de los ojos o cualquier chorrada y ya no son ellos, se ven raros.

Me gusta especialmente el de Nicole Kidman. ¿usas una sola fotografía de referencia? Quiero decir que si están en la misma postura en la fotografía. Si es así ¿podrías colgar la fotografía que usaste con el de la Nicole?

Caricatos

Bueno. Dexter, en estos casos concretos (Amenábar, Nicole.) si que usé una fotografía, solo una, y en la postura reproducida en la caricatura.

Lamento no poder publicar la fotografía original porque no la tengo, veras, todo tiene su historia.

Soy de Córdoba, y la primera semana de universidad, en mí primer piso de estudiantes en Sevilla, estuve solo, solo, solo, y me aburría un montón.

Esa semana me compré la mesa de dibujo para el cuarto, y la silla, bueno, la silla la cogí prestada del cuarto de uno de mis compañeros.

Pues como me aburría, cogí un día, una revista rollingstons. Y cómo era la época de los otros venía un reportaje de Amenábar (pedazo fotografía chula, página entera, de ahí salió la caricatura de Amenábar, era cojonuda como referencia, la fotografía tenía un buen juego de luz y sombra).

La de Nicole, que tú me pides, venía un par de páginas más adelante, en un anuncio de cosméticos de pelo para mujeres, o algo así.

La fotografía de Nicole era más pequeña, pero aprovechable.

Así que, teniendo en cuenta que de eso hace ya 5 años, que la revista, era de la colección de este compañero, con el que por cierto, he perdido el contacto, y hablaban de los otros, pues si la quieres, busca algo de la fecha.

Siento no poder ayudarte más.

Bueno, os dejo otro dibujino más, y lo siento, pero esta vez no vais a saber de quien se trata. Un saludo amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mc.jpg  

Caricatos

Tienes buen ojo, enhorabuena los dibujos están muy bien, sigue publicando cosas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo