Ya me contareis que os parece.
Ya me contareis que os parece.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
A mí la metralleta no me parece un trabajo finalizado, creo que le falta texturas e iluminación y si no le falta es que las que tiene no me convence nada.
La otra escena, no sé muy bien lo que es, parece una ciudad o algo, pero opino lo mismo, tecturas e iluminación. Un saludo.
Estoy de acuerdo con Nanomix, en cuanto alas texturas. Que viene a ser la segunda?
La segunda es una nave sobre una ciudad futurista son mis primeros renders tened piedad.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Esos son ejercicios de Cice. Saludos.
Bueno, se ven muy primitivos, pero bueno, todo el mundo empieza así, en cuanto al arma te diría que, que yo sepa los mangos cuadrados no están muy de moda, más que nada por no destrozarse las manos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
No te preocupes, tenemos piedad, simplemente te decimos lo que se les puede mejorar, pero cualquier trabajo del que uno este contento es un buen trabajo. Un saludo.
Son mis primeros renders tened piedad. Vaya que son sus primeros, deberían de banearlos a todos vosotros. Que les parece esto caray, tu primer render, vas bien, prueba poniendole.
Luz, se verá mejor, y arreglando esto y aquello y querara un 100% más real.
No porque gracias y amabilidad no lo entienden ustedes.
Última edición por comecoco; 16-06-2006 a las 07:29
¿Qué bicho te a picado?Son mis primeros renders tened piedad. Vaya que son sus primeros, deberían de banearlos a todos vosotros. Que les parece esto caray, tu primer render, vas bien, prueba poniendole.
Luz, se verá mejor, y arreglando esto y aquello y querara un 100% más real.
No porque gracias y amabilidad no lo entienden ustedes.
No creo que se le haya dicho nada fuera de lo común, solo se le han dado unos consejos nada ofensivos.
No se ha que viene insultar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Estoy contigo, a mí también me dieron buenos consejos y eran parecidos a los que han dado en este hilo, yo no me sentí ofendido, todo lo contrario, me sirvieron para mejor mi escena y muy contento estoy de esos consejos, y de mi primera escena, claro.¿Qué bicho te a picado? No creo que se le haya dicho nada fuera de lo común, solo se le han dado unos consejos nada ofensivos.
No se ha que viene insultar.
Seguid así.
No me siento ofendido agradezco los consejos y las críticas por eso lo puse aquí para poder mejorar muchas gracias a todos.
Estoy con cartoon, a buen entendedor, pocas palabras bastan, además, no sé a qué viene si este hilo no va contigo comecoco, mira cómo art@x que es el que ha publicado aquí sabe cómo tomar los consejos, aceptar críticas y aprender de ellas, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.