Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Tenerife Lan party

Tenerife lan party

Amigos canarios, preparaos por que llega el Tenerife LAN party. http://www.Tenerifelanparty.com/. Posiblemente de una charla de 3d (si quieren ellos claro), así que, me parecería interesante organizar una quedada en la misma fecha al igual que las quedadas que se han organizado en gran canaria.

Copy-pasteo.

Tenerife-lan-party es un encuentro abierto a todos los usuarios del ordenador que durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto se reúnen con el fin de compartir las mismas inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades, en su mayoría relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías.

Este evento es el único de estas características que se ha organizado en el municipio del rosario, en la isla de Tenerife, nos planteamos un reto difícil que esperamos poder llevar a buen puerto. Destacaremos varios factores de nuestra party como su carácter formativo, de convivencia y de diversión.

Tenerife-lan-party surge como respuesta a una demanda de la juventud tinerfeña que reclama actividades diferentes, nuevas formas de aprendizaje más de acuerdo con su visión social, cultural y laboral de la vida, en las que prima la tecnología y el ordenador como su herramienta de comunicación, de trabajo y, como no, de ocio. Es una tendencia a nivel español y europeo a la que los jóvenes tinerfeños no somos ajenos.

Se realizaran competiciones de diferentes juegos en red con numerosos premios. Pero además uniremos a los juegos en red un programa de actividades que estamos concretando, como algunas interesantes conferencias. Todos los ordenadores estarán conectados mediante una red local y tendremos conexión a internet de alta calidad.

Para Tenerife-lan-party contamos con la colaboración de ono, la universidad de la laguna y cajacanarias. Este evento esta organizado por el ilustre ayuntamiento del rosario, la universidad de la laguna y jadacom Networks.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Tenerife lan party

Me apunto a esa quedada. Salvo causas mayores muy mayores.

Tenerife lan party

Por fin en Tenerife, no me lo pierdo.

Tenerife lan party

A esa quedada me apunto yo también que ya nos toca una en Tenerife.

Tenerife lan party

Bueno, al final parece que si que voy a dar la charla, y será el 13 de agosto todavía sin confirmar. En LAN party no van usuarios avanzados de 3d, ¿alguna sugerencia para la charla?
    PromineoStudios

Tenerife lan party

En LAN party no van usuarios avanzados de 3d, ¿alguna sugerencia para la charla?
    F1: manual de instrucciones. Ese sería el título de _mi_ charla.

Tenerife lan party

F1: manual de instrucciones. Ese sería el título de _mi_ charla.
    Algo más creativo? Llevo un tiempo intentado reclamar o hacerme oír sobre el futuro en.

Canarias del mundo digital. Ya que en Canarias y más expresamente en.

Tenerife es muy escaso o casi nulo. Hacer entender a la gente de a.

Pie, de que el potencial en Canarias es especialmente alto. Que en.

Canarias no solo existe el sector servicios y turismo y que se puede.

Crear industria de alto nivel.

Por eso quería dar un charla sobre ello, alguna introducción del mundo.

Del 3d y la animación o algún cursillo rápido de iniciación, y hablar.

De algunos grandes artistas del mundillo, como Carlos Baena (animador.

De Pixar) de origen gan canario o Daniel p. Ferreira (technical.

Director of FX de Sony Imageworks) de origen tinerfeño.
    PromineoStudios

Tenerife lan party

Aprenda 3d y hágase rico fácilmente. Además, da juego para luego vender un libro.

Tenerife lan party

Aprenda 3d y hágase rico fácilmente. Además, da juego para luego vender un libro.
    Iba a decir que yo os escribía el prólogo de este libro, pero mejor os escribo el epílogo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tenerife lan party

No sé cómo tomarme esos comentarios, mejor me quedo con la parte constructiva.
    PromineoStudios

Red face Tenerife lan party

La verdad que lo que dice Promineo sobre Canarias es cierto, lo de siempre, prima el sector servicios en decremento de todo lo demás.

En la charla, nos curramos el drago.

Tenerife lan party

No sé cómo tomarme esos comentarios, mejor me quedo con la parte constructiva.
    Hombre, podías tomartelos como lo que son, chistes.

Tenerife lan party

Hola Promineo, la verdad es que va a ser una charla dura, supongo que, habrá más de uno interesado en el 3d, pero viendo lo que es, muchos son jugadores de.

Puedes poner un par de cinemáticas de juegos, estilo Hellgate, reinos del caos o algo así y hablar después de la gente que ha salido de aquí, incluso puedes poner algún trozo de animación de Pixar (y decir que lo ha hecho Baena) en el de Hellgate, si mal no recuerdo Slime hacía la parte de la explosión en el bicho grande y la cola pasando a ras del suelo (y supongo que, más cosas) no, se, si la próxima semana vas a Tenerife si quieres lo hablamos enhorabuena por que te hayan ofrecido la charla.

Tenerife lan party

Hombre, podías tomartelos como lo que son, chistes.
    Lo sé, lo sé, lo que pasa es que yo soy un ralla limones.

Si YeraY de hecho es lo que tenía pensado coger algunas cinemáticas y explicar cómo se han echo. Si claro quedamos y lo hablamos ok?
    PromineoStudios

Tenerife lan party

Si quieres te puedo buscar un par de nombres más de canarios, que, aunque no son de 3d, están fuera o han trabajado para fuera. Está bien enfatizar que existe más mundo que las islas y que desde aquí se hacen cosas.

No te olvides de invitar al super3desero Chema Hernández a la quedada.
    www.inkietos.com.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo