Soy nuevo en esto del 3d, no sé por dónde debería de empezar a mandar currículums, en octubre término el curso, también tengo diseño web y flash, me gusta mucho el mundo del cine, alguien puede encaminarme un poco, muchas gracias.
Soy nuevo en esto del 3d, no sé por dónde debería de empezar a mandar currículums, en octubre término el curso, también tengo diseño web y flash, me gusta mucho el mundo del cine, alguien puede encaminarme un poco, muchas gracias.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Ponlo en InfoJobs o similar, porque aquí de momento está en proceso.
http://blogging-works.blogspot.com/
Tus trabajos son el mejor currículum.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No conviene fiarlo todo a los trabajos. Títulos, idiomas, masters, todo cuenta. La vida es muy larga y puta. Y pueden hacer falta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si no lo has hecho ya, abre un hilo en la sección demandas de empleo con tu currículum y muestras de tus trabajos. No voy a dar el nombre, pero un 3dsero muy bueno fue a una entrevista para ser profesor en la academia donde me dieron clase a mí, y el dueño del chiringuito no lo contrató por no tener título.
¿Cómo alguien puede ser tan estúpido de no contratar a un 3desero cuando su buen trabajo bien por sí mismo? Porque quien contrata no tiene ni zorra de 3d, y de esos hay muchos.
Si hubiesen pillado a ese infografista hubiese considerado superar el trauma que me dejó aquel sitio y volver al aula.
Última edición por Cardenes; 15-06-2006 a las 16:20
Estoy totalmente de acuerdo con Cardenes tu mejor currículum es tu trabajo así que, a calentar silla y pasar horas y horas delante de una máquina. Saludos.
no sea vago utilice el buscador!!!