Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intenta chamaquear

Angry Intenta chamaquear?

Navegando por internet me tope con la página trabajo freelance, no sé si la conocen ni que opinión tienen de ella, en esta página buscas freelances de diferentes áreas como diseño, animación flash, estre otros.

Pero lo que me llamo la atención fue una oferta de empleo, el título de la misma es buscamos diseñador/a de iconos, leo el título y la información proporcionada por el autor.
    Necesitamos diseñador gráfico para realizar la creación de 29 iconos en aspecto 3d, no en 2d.

El trabajo a realizar será la creación de un personaje (elefante con una oreja muy larga y la otra normal o un ratón con gafas y barrigón) y después adaptar el personaje elegido para 29 iconos de 32 x 32 píxeles. Dichos iconos se implementaran en una página de subastas ya existente.

El trabajo final será entregado en formato (*.jpg) o gif y con todos los archivos necesarios.

No tenemos ninguna discriminación por el origen del profesional.

El pago del trabajo se realizara al término del mismo por agencia de pago, es decir el dinero en $us se entregara en mano en el lugar de residencia del contratado y en el mismo día del envío.
    Y me digo: bueno, no es tan complicado, pero después me di cuenta de algo, menciona que el trabajo final será entregado en formato (*.jpg) o gif y con todos los archivos necesarios, si quiere el trabajo en (*.jpg) o gif, cuáles son todos los archivos necesarios? Luego la forma de pago se me hace un poco extraña el pago del trabajo se realizara al término del mismo por agencia de pago, es decir el dinero en $us se entregara en mano en el lugar de residencia del contratado y en el mismo día del envío., no menciona ni que agencia ni nada.

Pero aquí no acaba el asunto después de recibir ofertas y presupuesto s agrega información.
    Se podrán realizar inicialmente los 2 diseños en 2d para elegir el que mejor se adapte.

El trabajo tiene que ser constructivo, tratando de crear los 2 personajes con una estética moderna, limpios y fácilmente legibles.

Una vez echa la selección definitiva del personaje a usar, se pasaría al modelado en 3d y se le aplicaría un esqueleto para que este pueda ser flexible y poder ser usado en los diferentes iconos.

Los archivos en 3d quedarán de nuestra propiedad.

El pago se realizara al final del trabajo realizado. No realizamos pagos anticipados.
    Aquí vi otras cosas que no me gustaron, ya no es hacer los iconos con aspecto 3d, ahora hay que modelar los personajes, poner huesos y aparte los archivos 3d serán suyos.

Perdón por extenderme tanto, pero si me saco de onda porque me pareció que está persona quiere defraudar a quien le haga el trabajo, eso en si no nos afecta en nada (mientras el defraudado no sea uno de nosotros), pero es una llamda de atención para que tengamos cuidado cuando aceptamos un trabajo, como dicen por ahí hay que leer las letras chiquitas, en este caso hay que leer la información añadida después, aunque sea un trabajo aparentemente sencillo, es mejor tener todo por escrito y firmado si es posible, mencionando todas las características del trabajo, cubriendo hasta el más mínimo detalle y sobre todo tomen sus precauciones.
    (Disculpen nuevamente por la extensión, pero me molesta que traten de engañar a la gente, porque a mí me lo hicieron.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Intenta chamaquear?

Sería bueno ponerse en contacto con esta persona para conocer precios orientativos, a lo mejor va a pagar todo el lote, y no como si solo se le entregasen los jpg.

Por soñar.

Intenta chamaquear?

Pues si sería bueno, lo que me saca de onda es el por que no aclara todo los detalles desde el principio, ya que había recibido presupuesto s por los iconos y no es lo mismo y no se cobra igual eso que tener que modelar, me imagino que texturizar, iluminar, hacer lor renders, además se le hicieron preguntas y no mencono nada de esto, pero vamos, no me quiero centrar en esto, a lo que va el mensaje es a que tomemos en cuenta y tomemos consciencia de que hay gente que siempre tratara de beneficiarse sin importarle el fregar a alguien más (ojo, no digo que está persona sea así, solo digo que me parece extraño esa forma de actuar), esto solo pongo como ejemplo, me imagino que más de uno ya habrá pasado por un problema similar.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra