Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Opiniones de la página

Opinión de la página

Hola a todos, este mensaje debí haberlo mandado al principio, pero quise esperarme a conocer un poco más la página, antes que nada, quiero felicitarlos por el trabajo que realizáis, no quiero parecer adulador ni mucho menos, pero gracias a su trabajo estoy aprendiendo más rápido, a la vez que hago contacto con más gente del mundo de habla hispana que tiene los mismos intereses que yo, un saludo a Ballo, Shazam, IkerClon, Drakken, y a los que no conozco que hacen posible está página. Como dije anteriormente no pretendo parecer adulador, pero necesitaba decir esto. Un saludo, aprovecho la ocasión para decir que no me aparece la opción para adjuntar un avatar en mí lista de opciones, en la ayuda dice que contacte con el administrador para que me de alta esta opción cómo es eso cuál es el mail del administrador.

Opinión de la página

Se agradece todo lo que dices, Gabo herrera. Y yo aprovecho para agradecer a cada uno de los 1700 y pico usuarios el seguir visitando y colaborando en el foro, ya que hemos conseguido ser la mayor comunidad 3d en España, y una de las más grandes en habla castellana. Si este foro es lo que es gracias a todos y cada uno de los que aquí nos movemos, a los que llevan en esto muchos años, a los que empiezan con mucha ilusión y ganas, a los que preguntan, a los que responden, a los que la arman, a los que hacen re r (muy importante esto), en fin, que parezco un anuncio de refresco, yo también os doy las gracias, y no dejéis de visitarnos.

Opinión de la página

Cómo más o menos dice IkerClon, sin vosotros esto no sería posible. (dios que típico suena esto). Y gracias por ponerme entre esos pedazos de moderadores, he de agradecer. Saludos Gabo. Espero que no te importe como corto tu nombre, porque lo suelo hacer con todos. Es que estudio para sacarme el carnet de vago.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Opinión de la página

Yo creo que te pone por el avatar, y yo creo que tú avatar me pone.

Opinión de la página

He puesto a Ballo como moderador, definitivamente su avatar provoco un mal funcionamiento de mi cabeza.

Opinión de la página

Si es que cuando la sangre no llega al cerebro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Opinión de la página

Lo importante es el equipo, además, no sólo ha aumentado el número de miembros, sino también la participación en el mismo (tanto publicado como leyendo). Creo que se mantiene más que nunca el ambiente didáctico, además de haber aumentado mucho la galería entre otros, en cuanto al avatar, tienes que entrar en las opciones de perfil y no deberías tener problemas para subir una imagen o para enlazar tu avatar ya subido. Saludos de Drakken rotor.

Opinión de la página

Gracias por tu respuesta Drakken, cuando entro a las opciones que me dices me sale un cuadro más o menos así: tú avatar opcional. (lista) blank.gif. Si le doy click al botón lista, me da unas opciones a escoger, pero, en ningún lado un botón para enlazar uno diferente al de la lista, en el espacio blank.gif. Lo mismo, supongo que, me resignare a no tener un avatar, tampoco me aparece la opción ubicación, sólo aparece la opción, tu localidad opcional, lo más raro es que cuando abro la página con el explorer no me aparecen algunas opciones, (como, por ejemplo, este foro)y, sin embargo, cuando lo abro con Netscape sí aparece, intente borrando los archivos temporales de internet, pero sigue igual ¿Qué ocurre? Un saludo.

Opinión de la página

¿Qué versión de internet explorer usas?

Opinión de la página

Eso, discriminación, ni Netscape ni opera.

Opinión de la página

¿Dónde estaba este mensaje? No lo había visto. Gracias por tus comentarios Gabo, la verdad, no sé qué añadir, es un honor compartir este espacio con todos vosotros. Yo solo espero, y no creo ser el único, algún día poder conocer personalmente muchas de las personas que virtualmente nos reunimos en esta pantalla de ordenador, el placer no solo se ha limitado al aprendizaje e intercambio de conocimientos, enlaces y megas, sino también a la creación de una comunidad virtual con muchas características que muchos otros foros envidian. Algún día nos bebemos las cañas, y para que sigan las risas, basta con que releer los mensajes alusivos al avatar de Ballo y miráis el nuevo yo me la parto.
    Yo creo que te pone por el avatar (y yo creo que tú avatar me pone).
    Definitivamente su avatar provoco un mal funcionamiento de mi cabeza.
    ¿es tu cara la del avatar, Ballo? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Opinión de la página

Sí, es su cara.

Opinión de la página

Ya no me acordaba de este mensaje. Si es mi cara ¿Qué es lo que hace el Ballo un lunes por la tarde estando aburrido y sin ganas de trabajar? Especializarse en avatares. Y como no, perfomance. Dedicado a todos aquellos que se parten viendo perfomances, ya sabéis tíos en bolas en fango, tíos untaos en aceite, tías comiendo flores, tíos tocando un violín como el culo, sonoro, tornillos en la pared, petardos. Y como no todo un clásico.

Posdata: como sé que os alteran los pompis, si queréis me grabo en mío, ya sabéis performances, posdata 2: es mi semana de estrés, comprended.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Opinión de la página

Esto se está yendo del tema, pero aprovechemos para desbarrar, el problema es que Ballo, como tiene pelo largo cual William Wallace, tiene la nuca muy blanca. Por eso se pasa el aparato de rayos uva alrededor de la cabeza, y nos lo enseña para que seamos participes de su problema, y nos lo enseña en un bonito gif animado de solo 600 Kb. ¿quién dijo que el saber (que Ballo tiene la nuca blanca) no ocupa lugar? Saludos.

Opinión de la página

Yo uso la versión 5 de internet explorer y la versión 7 de Netscape, ¿es ese el problema? ¿hay versiones más nuevas del explorer? Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo