Opinión de la página
¿Dónde estaba este mensaje? No lo había visto. Gracias por tus comentarios Gabo, la verdad, no sé qué añadir, es un honor compartir este espacio con todos vosotros. Yo solo espero, y no creo ser el único, algún día poder conocer personalmente muchas de las personas que virtualmente nos reunimos en esta pantalla de ordenador, el placer no solo se ha limitado al aprendizaje e intercambio de conocimientos, enlaces y megas, sino también a la creación de una comunidad virtual con muchas características que muchos otros foros envidian. Algún día nos bebemos las cañas, y para que sigan las risas, basta con que releer los mensajes alusivos al avatar de Ballo y miráis el nuevo yo me la parto.
Yo creo que te pone por el avatar (y yo creo que tú avatar me pone).
Definitivamente su avatar provoco un mal funcionamiento de mi cabeza.
¿es tu cara la del avatar, Ballo? Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter