Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Supernenas

Softimage Xsi Supernenas

Hola a todos. Estoy dando clases de 3d en 2 semanas, y tengo muy poco tiempo, así que, voy a marchas forzadas con los alumnos. Teniendo en cuenta esto, estamos modelando a las supernenas como ejercicio de modelar un personaje.

Mientras ellos se peleaban con los polígonos, yo aproveché entre pregunta y pregunta e hice a mis supernenas, cactus, pétalo y burbuja, (que, por cierto, me he enterado hoy de cómo se llaman y de que son hermanas), de un modo u otro, lo mío va de superhéroes.

Bueno, hay os lo dejo, ahora quieren que modele a mojo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Supernenas Clase.jpg 
Visitas: 6812 
Tamaño: 443.9 KB 
ID: 32541  
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Supernenas

Las chicas super poderosas, bombón, burbuja y bellota. Agradables personajes, en la sencillez esta la gracia.

Supernenas

Si. Si. Si. Me has dado un nuevo propósito.

Supernenas

Vaya pues si modelado, los personajes así cartoon podrían dar mucho juego, intenta hacerte uno propio y nos lo enseñas esperaremos renderss (pd muy monas las supernenas para llevar tan poco tiempo te sale bien el 3d).

Softimage Xsi Supernenas

Cita Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
    (pd muy monas las supernenas para llevar tan poco tiempo te sale bien el 3d).
    No, los que llevan poco tiempo son los alumnos, yo ya tengo mi máster y mis años, soy el profesor, pero la verdad es que, algunos están sacando cosas muy buenas con solo dos semanas conociendo el 3d. Estos modelos son los que hice durante la explicación. Un saludo.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Supernenas

Ah oki será que leí mal, pues eso lo dicho haz alguno más así cartoon que parece que te gusta a ver qué tal así vemos más cosas tuyas.