Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia para web de un campus

Sugerencia para web de un campus

Bueno, a ver. A llegado a mis manos un Briefing de una empresa que quiere cambiar una de las web que gestiona su grupo. http://www.residenciascampus.com/ para más información. Como veréis la página es mala y poco sugerente para el target a la que va destinada. Me dijo que quería restructurarla, y habiendo navegado sobre ella, me encuentro que es una página falta de vida (mercadillos, noticias y demás donde no existe ni un sólo comentario), una pena ya que se le podría sacar mucho mayor partido.

Entonces, y es a lo que voy, que cosas os gustaría que tuviera la página. Qué agregaríais y que cosas quitaríais? Yo había pensado en montar un pequeño foro, donde realmente hubiera contacto entre los estudiantes de los diferentes campus que gestionan, un punto de encuentro donde poder compartir.

Alguna sugerencia? Saludos y gracias desde ya.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Para empezar que estuviera en todos los idiomas que salen al incio. La música esa del inicio, uf kitala. Lo de los comentarios puede ser un arma de doble filo.

Por lo demás necesita de una restructuración buena, a ver qué consigues.

Pues sí, un foro siempre queda simpático y un chat también. También, aprovechando que son colegios mayores puedes utilizar noticias de las universidades respectivas y que las gente las pueda comentar al estilo blog, así rellenarías información en vez de verse esos tablones vacíos.

Cosas así quedan bien para crear comunidad, pero no olvides de que el cliente en realidad lo que quiere es ganar pasta. Yo ampliaría la información de las estancias, pondría formularios para registro de habitaciones y cosas así, noticias sobre promociones, eventos de cada ciudad. Lo que pasa es que para esto te vas a tener trabajar herramientas de administración para el cliente, que no sé si estarán por la labor.

Por último, rediseño completo. La web a la basura. Lo único que me gusta es el logotipo, pero es una copia del de paradores. Y por la gloria de vishnú, no utilices frames ni le pongas bordes a las tablas (aunque yo me sé de alguno que no estará de acuerdo conmigo). Saludos.