Dejo aquí el enlace a un anuncio de la gente de mill, muy buena la técnica. http://www.beam.TV/beamrels/rel_play...ile=kfxnmhmjgp.
Dejo aquí el enlace a un anuncio de la gente de mill, muy buena la técnica. http://www.beam.TV/beamrels/rel_play...ile=kfxnmhmjgp.
No sé si calificarlo como plagio de axe, como anuncio machista o cómo obra maestra.
Obra maestra, es el sueño de todo hombre (ahora tendría que poner que no, que es machista y que en realidad no soñamos con eso, pero estoy volviéndolo a ver).
Posdata: ahora a crear polémica, quien es peor? El creador del anuncio por ser un machista? O las mujeres que se prestan a hacer un anuncio así?
Última edición por ikifenix; 22-06-2006 a las 07:27
Porque va a ser machista? Total. Quien compra ese desodorante? Un tío. Y en que suenan los tíos? De machismo nada. Es un anuncio onirico. A quien no le gustaría ser el tipo ese del anuncio. Eh?
Y con lo de las tías esas si son machistas. Con lo que cobraran, son machistas, feministas o lo que les digan que sean. Que un buen fajo de billetes da muchas ideas.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
¿Ser machista es malo? ¿ser feminista es malo?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ambos dos son idiotas, si te refieres a eso.¿Ser machista es malo? ¿ser feminista es malo?
Me estoy preguntando una cosa con todo esto, los que sean de condición bisexual que son, machinistasí? Estoy de acuerdo con Ballo en porque ser machista o feminista es malo, la cuestión es competir, una actuación innata que tenemos los seres humanos, vaya que filosofo estoy hoy. Un saludo.
Última edición por Geminis; 22-06-2006 a las 13:03
Pues a mí me parecen graciosos los anuncios de axe en general, son como una autoparodia, una caricatura exagerada de los anuncios de desodorante y colonias dirigidos al público masculino.
¿Machistas? no exageremos, si se hiciese el equivalente para hombre de algunos anuncios enfocados a las mujeres menudo pitote armarían las féminas. De hecho, no me puedo imaginar una versión masculina de cosmopolitan canal que, según su slogan, es solo para mujeres (yo lo veo a veces, por llevar la contraria).
Machismo Wikipedia.
El machismo es el conjunto de actitudes y comportamientos que rebajan la dignidad de la mujer marginandola, frente al varón, por el mero hecho de su sexo y careciéndo de justificación alguna.
Es una forma de sexismo (discriminación por razón de sexo) en la que se infravaloran las facultades de un individuo del sexo femenino basándose en argumentos débiles o no aplicables al tema en cuestión.
Feminismo Wikipedia.
El feminismo es un conjunto de teorías sociales y políticas prácticas en abierta crítica de relaciones sociales pasadas y presentes, motivadas principalmente por la experiencia femenina. En general, el feminismo invoca una crítica a la desigualdad entre mujeres y hombres, y proclama la promoción de los derechos e intereses de la mujer. Las teorías feministas cuestionan la relación entre sexo, sexualidad, y el poder social, político y económico.
A pesar de que muchos líderes feministas han sido mujeres, no todas las mujeres son feministas y no todos los feministas son mujeres. Algunas feministas consideran que los hombres no deberían tomar posiciones de liderazgo dentro del movimiento, pero la mayoría aceptan o buscan el apoyo de los hombres.
Pues yo últimamente me he encontrado con machismo femenino, digamos que femismo, justamente rebajando al varon a baboso, buitre, infeliz, y etc.
Algo que no se contempla para nada, porque claro, el varon es el malo maloso.
Como comenta Dexter hay una clara diferencia entre machismo (etendido como algo malo) y masculino.
Los anuncios es primeramente para un público masculino o lesbiano.
¿No visteis los anuncios de Suiza por el mundial? Salían maromos bien formados. Algún varon se quejo? No creo. Es un anuncio para quien le gusten los hombres, nada más.
En fin.
Se dice hembrismo, Ballo.Pues yo últimamente me he encontrado con machismo femenino, digamos que femismo.
El masculinismo nos protege de él.
Ah.ayay, gracias.
A mi novia le va a encantar.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
La idea del anuncio es precisamente de una mujer por cierto. He tratado de acordarme de su nombre, pero no. Apareció la semana pasada en un programa entero sobre ella (ch 4 UK) y en el se refería a su campaña con lynx. Las ideas de la campaña giran alrededor de lo mismo. Mogollón de tías atraídas por un solo tío con objeto de vender colonia a los gays que son los únicos que las compran al final. Un lío.A mi novia le va a encantar.
Hay otro en donde las mujeres son también numerosas, pero procedentes y embelesadas desde sus respectivos países o algo así.
Otra cosa es que luego The Mill produzca la visualización del anuncio, por cierto, bastante bien. Saludos.
Eso demuestra que las mujeres son todas del montón y el hombre es único. No chicas noVaya.
No puedo ver el vídeo. De todas formas, es un error bastante común entender el feminismo como lo análogo al machismo sólo que con una relación inversa de papeles (aunque la verdad es que el término induce claramente a error, deberían haberlo llamado igualitarismo o algo así, y desconozco el término para el machismo femenino).
Ya que estamos, no creo en la discriminación positiva. Hay personas peores y mejores que otras, independientemente de la edad, raza, sexo o religión. Todos somos iguales en que somos distintos. Y eso mola.