Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuestro primer video

Neustro primer video

Que les parece esto: Presentar su primer corto o video musicalisado no importa como se vea, pero tiene que ser el primero de todos.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Neustro primer video

Pucha tío me hubiese avizado unos meses lo ponía ya lo bore, supongo que, pondrás uno tuyo ¿no?

Neustro primer video

Vaya por un momento que pensé que erais realmente los avatares.

Neustro primer video

Yo quiero, yo quiero, aunque el primero que hice es una chorrada quiero que lo vean. No tengo claro si me dejara subir 50 megas que es lo que pesa.

Alex_tkd.

Neustro primer video

Que les parece esto:
    Presentar su primer corto o video musicalisado no importa como se vea, pero tiene que ser el primero de todos.
    Le los enunciados de los retos anteriores, veras que este no cumple las pautas para ser un reto. Puede ser una actividad divertida, pero no va en este apartado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Neustro primer video

Pucha que pena, pues está buena la actividad esta, apura ábrelo de nuevo en el apartado correcto como dice Shazam sin más demoras.

Posdata: una pregunta Shazam, cuál sería el apartado más adecuando?
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Neustro primer video

Buenas Shazam mucho gusto, sinceramente no leí los enunciados de los retos anteriores así que, lo doy por cancelado.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Neustro primer video

No hace falta cancelarlo, si ya has dado la idea simplemente comenzad a publicar vuestros videos y así se anima el resto.

Cuando tengáis dudas y el tema tiene que ver con infografía lo más idóneo es publicarlo en infografía general.

Si se tratase de crear un video desde cero siguiendo ciertas pautas podría ser una actividad, por lo pronto, al tratarse de una recopilación, dejémoslo en infografía general.

Venga, no os desaniméis.
    Última edición por SHAZAM; 06-07-2006 a las 10:22
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter