Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Plugins de dinámicas en 3ds Max

3dsmax Plugins de dinámicas en max?

¿Alguien conoce algún plugin de dinámicas para 3ds Max que funcione mejor que Reactor? Vamos, que funcione bien. Más de uno pensara leyendo esto que Reactor funciona de maravilla, y en general funciona bien, pero no en todas las situaciones. Me refiero sobre todo a las dinámicas de cuerpos rígidos (colisiones). Gracias.
    Última edición por tunkasila; 26-06-2006 a las 13:57

Plugins de dinámicas en max?

¿Alguien conoce algún plugin de dinámicas para 3ds Max que funcione mejor que Reactor? Vamos, que funcione bien. Más de uno pensara leyendo esto que Reactor funciona de maravilla, y en general funciona bien, pero no en todas las situaciones. Me refiero sobre todo a las dinámicas de cuerpos rígidos (colisiones).
    La verdad es que no tengo ni idea de si existe algún simulador de dinámicas aparte de Reactor ni tampoco conozco demasiado Reactor para decir si es bueno o no. Pero lo que debes de asegurarte es que has configurado la simulación correctamente. Por ejemplo, el número de veces que se calculara la física por frame (integración), la escala de tu mundo 3d, la tolerancia para la colisión, etc.

En fin, existen varios factores que pueden hacer que una simulación sea correcta o no.

Ahora bien, si estás seguro de que todas esas cosas están bien configuradas para tu caso, entonces olvida lo que he dicho. Saludos.
    Última edición por HalfVector; 26-06-2006 a las 14:05

Plugins de dinámicas en max?

La verdad es que me toca utilizar muy a menudo Reactor. El problema que le veo es que con elementos sencillos, cubos, esferas funciona de maravilla, pero cuando le metes geometrías más complejas, o muchos elementos, se vuelve loco. Sé que RealFlow, tiene dinámicas de cuerpos rígidos, pero es un programa aparte. De todas maneras, gracias Halfvector.