Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novato primer render y robot

Novato primer render y robot

Hola, quería primero que nada felicitarlos, muy lindo foro por aquí la verdad, quería aprender más de 3d y por fin está es la manera aquí les mando el render a ver qué les parece, seguro me darán más que buenos consejos espero sus comentarios. Saludos, posdata: es mi primer trabajo fuera de hacer un cubo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fin.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 2569  

Pues haber, el modelo está muy bien si es, como dices, el primero, pero lo que te fallan son las texturas. Te pasaste literalmente con los reflejos tío >. Usaste Raytrace.

Edito, bueno, suponiendo que hayas usado RayTrace (la verdad, por los bordes pixelados, me cuesta dudarlo), te recomiendo otra herramienta (simetría plana) y con menos porcentaje de reflexión (para metales, yo suelo usar un 10-15 y me queda bastante bien), prueba lo siguiente, en reflexión, ponle Raytrace. Dentro de este, en la parte de modo de trazado pon reflexión. Después vete a atenuación, y en el tipo elije exponencial. Si no funciona esto, ya probaremos otra cosa.
    Despacito pero con buena letra...

Ok. Gracias. En breve publico los resultados de cómo quedó eso. Gracias por los consejos, si la verdad me pase con el Raytrace. Saludos.

Hola, es interesante la idea que tienes en mente de tu modelo, seguro que puedes mejorarla, no sé por qué tengo la impresión de que lo has modelado usando FFD box o jalando vértices con software selección, todo esto a partir de formas primitivas, en mi opinión deberías trabajar más del torso para abajo, lo que también me parece un poco raro son los pies, si piensas animar tu modelo creo que vas a tener problemas con ellos, y lo que no te debes olvidar son las proporciones. Bueno espero que mi comentario te ayude en algo, y no te olvides de publicar tus renders a medida que vayas avanzando. Buena suerte.

Exactamente, lo que hice fue lo que llaman box modeling creo. O se agarre una caja modifiqué vértices y use el suavizado. Es verdad los pies quedaron raros. En cuanto tenga tiempo hago un nuevo render de las texturas y veo lo de los pies y mejorar un poco la parte de abajo como me dices, en cuanto a animar, lo dudo porque la PC no aguanta mover los objetos, se me paso la mano y ahora es re pesado para el procesador la escena saludos.

Si es tu primer render de verdad (de la buena), es muy bueno. Aun así, permíteme algunas críticas constructivas y de buena fe. A lo dicho de las texturas y de los pies (yo se los pondría algo más grandes y gruesos), yo añadiría cambios a las manos. En un robot como ese, creo que no pegan unas manos tan simples, intenta hacerlas algo más sofisticadas, con dedos o con pinzas, pero que sean móviles y prensiles, ya que esas se parecen más a un diapasón que a la mano de un robot futurista. Y ya puestos, engorda algo los muslos, mejor ponles algún recubrimiento para que tengan mayor presencia.
    Ánimo que vas muy bien. Si es, así como empiezas, me gustara mucho ver tu próximo trabajo. Un saludo. Hasta luego.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Si tienen razón. Este modelo me quedó demasiado pesado, para el próximo, que planeo hacer, hago esos consejos de modelado. Este no puedo cambiarlo porque me anda lento el PC. El render sin RayTrace aquí está.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 2593