Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Teléfono

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    69

    Telefono

    Hola. Simplemente un teléfono de esos de antaño, pero que fijo que habréis tenido en casa más de uno y más de dos, en una mesita.

    Esta iluminada con omnis y luces que trae max, y renderizada con el Scanline de 3ds Max.

    Bueno, críticas por favor. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefono.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 297.6 KB 
ID: 33026  
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,005

    Telefono

    El teléfono está bien modelado y texturizado, la iluminación está un poco. Oscura, pero si ese es el efecto deseado está bien, y para ser en Scanline.

    Muy bueno. El encuadre de la cámara lo encuentro muy simple, podrías.

    Postear otros y verás cómo está mejor. Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    323

    Telefono

    Está muy bien. Seguro el render te demoró unos pocos segundos.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    69

    Telefono

    Está muy bien. Seguro el render te demoró unos pocos segundos.
    Bueno, con el tema de las refelxiones con Raytrace, segundos no, tarda unos pocos minutos según la resolución, pero el muy rápido.

    Empiezas iluminando con pocas luces y haces pruebas instantaeas, y cuando tienes la iluminación y empizas con los materiales tarda algo más, pero nada de ducharte o echarte la siesta mientras tanto, es rápido y más con los ordenadores actuales.
    El teléfono está bien modelado y texturizado, la iluminación está un poco.

    Oscura, pero si ese es el efecto deseado está bien, y para ser en Scanline.

    Muy bueno. El encuadre de la cámara lo encuentro muy simple, podrías.

    Postear otros y verás cómo está mejor.
    Pues aquí mando otra que hice, pero nada de composición ni encuadre, era para enseñar el modelo del teléfono, por cierto, las rallas que se ven el algunas zonas, debe ser cosa el material Raytrace, que aún me da cornadas de vez encuando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefono2.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 255.6 KB 
ID: 33035  
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Telefono

    No se porqué, pero me recuerda a los escenarios de los increíbles. Buen trabajo, me gusta cómo se ha quedado. La textura de la mesa lo que menos me gusta, no veo que pegue mucho, el resto muy bien. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    13

    Telefono

    Excelente trabajo, pero a ver si me ayudas en algo, si tienes un tutorial para modelado de un teléfono agradecería me lo envíes. isacguti@hotmail.com.

Temas similares

  1. Blender Teléfono de sobremesa
    Por Soliman en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 11-02-2016, 21:38
  2. Teléfono móvil
    Por dyrender en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 21-10-2011, 18:58
  3. Teléfono celular en 3d
    Por EFIMERA3D en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 06-03-2009, 15:49
  4. Modelado de un teléfono
    Por bachdavid en el foro Modelado
    Respuestas: 21
    : 08-10-2007, 02:34
  5. Wip anuncio teléfono
    Por 3dsergio en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 13-08-2007, 11:57

Etiquetas para este tema