Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: El abuelo entra en acción

El abuelo entra en acción

Cómo va la última vez había publicado unos renders de los personajes y algunos interiores del corto que muy pronto saldrá a la luz, y que se titular el reloj eso estaba por aquí en el foro, por si alguien no lo vio, estas son unas pruebas que estuve haciendo con el personaje del viejo, todavía faltan bastantes detalles, pero bueno va encaminado. Aquí están, a ver qué les parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena2.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 2572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena1_450.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 2573  

Muy bonito, se ve que va por buen camino, aunque en el segundo render noto algo extraño en la mano izquierda, la noto un poco plana, como que le falta definirse un poco más, a menos que tú intención sea hacerla así desde un principio. Un abrazo.

La iluminación y la composición están geniales, el personaje es así de gris por algún motivo el problema que tienes con las manos también me pasa a mí, pero voy a ver primero cómo queda en movimiento y si se nota mucho ya lo arreglar te falta mucho para acabar ya tengo ganas de verlo. Sigue adelante, ánimo, es de una calidad excelente.

Podrías explicarme cómo está iluminada la habitación. No los datos técnicos de las luces. Más bien la disposición para crear el ambiente. Te lo pido porque no comprendo la iluminación. Se supone que es una habitación a oscuras en la que entra iluminación por la ventana (y entiendo que es de noche, por tanto, debería de ser azulada, aunque hay excepciones) otra luz que sería el foco, en este caso anaranjado o blanco, y la luces de ambiente con tono azulado propio de la noche.

Te lo pregunto porque en la segunda imagen veo que la luz que debería de ser del foco es azulada, y la luz en penumbra es más bien tirando a un color amarillo pardo, bueno veo que lo que comento se está convirtiendo en gusto personal por tanto ya acabo, veo la imagen en penumbra demasiado iluminada en general, quizás sea mi monitor, o quizás sea que no entiendo la iluminación, bueno no me enrollo más. Eso sí, el abuelo tiene cuerpo de un chaval a mi gusto. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cómo va bueno a ver, es verdad todo lo que dicen muchachos. El tema de las manos es verdad parecen raras, aunque en las partes de animación que hay primeros planos de la mano creo que la cosa cambia, igual después voy a ver si les mando un render de las manos para que las vean más en detalle. Ojo también hay bastante de intención en eso de que queden así, en realidad cuando las modele quise que tengan más o menos esa forma, que se yo hay muchas escenas con primeros planos de las manos y quería que tengan una estática particular, pero bueno como dije antes después publico algún render de la mano y lo ven más en detalle, en realidad lo que hice fue una prueba para ver cómo reaccionaba la malla con los. Bips de las animaciones que ya están casi listas, por eso Ballo capaz que la iluminación te parezca rara (: (, tire un par de luces para que se pueda apreciar el personaje, pero no es la iluminación final, la estática va a ser muy parecida a esa, pero bueno estas luces son provisorias y en realidad yo no me voy a ocupar de la iluminación solo quise que quede más o menos presentable para mandarles unas fotos.
    (y si hay cosas raras en el primer render el viejo recibe luz en la nuca y aparentemente la habitación por allí tras está medio oscura, bueno, pero repito la idea mía era ver cómo andaba la malla y creo que responde bastante bien, después de muchas pruebas me decidí por usar skin en vez de Physique. Y que en este caso hubo una diferencia enorme en cuanto a comportamiento de la malla, y aparte los gizmo de skin una maza. Bueno gente los dejo. Abrazos.

Me gusta mucho el modelo del viejo, y seguro que el corto será una pasada. Avisa cuando está listo. Hasta luego.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ah Ballo, en realidad la iluminación de la habitación consiste en la luz de la lámpara, supuestamente hay un foco en el medio de la habitación proyectando una luz amarillenta y a la vez muy tenue, y después la luz que entra por la ventana que está sobre la mesa de trabajo, esa es la idea. Ahora bien, la luz de la lámpara y la luz ambiente ya están dispuestas y quedan bien, la del foco es la que a) para que se pueda ver mejor al viejo, en realidad no son unas sino varias, bueno ya se sabe, de relleno y demás. Pero aparte si te fijas bien en cada escena dispuse la luz de diferente forma según la posición del viejo y, además si te fijas más la luz que recibe el viejo de este foco no es la misma que la que reciben las paredes, que se yo está echo en 5 me y reconozco que no está muy bien, y en cuanto a la jovialidad del viejo, en realidad tiene bastante que ver con el personaje, el tipo es un sacado, medio psicópata y retorcido, aunque no lo parezca, lo prometido, aquí está la mano de dios. Un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano2.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 2579   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 21.4 KB 
ID: 2580  

Que excelente imagen.

Tiene muy buena pinta, ánimo con tu proyecto, compañero.

Hola. ¿cómo va? Estuve probando algunas expresiones con el Morpher, les dejo unos renders a ver qué les parece, ah también le estuve retocando un poco la textura de la cara, en realidad no es muy compleja, la idea fue desde el principio no hacerla muy realista, más que nada porque nunca había hecho una y la verdad que estoy medio peleado con el Adobe Photoshop, aunque no lo crean hace 3 días que estoy peleando para hacerle esa barba y esas cejas, y para darle un poco de color a la cara del pobre viejo que tan pálido estaba el pobre hombre, falta el bump map, pero la verdad estoy medio parado porque no sé cómo encararlo, y tampoco sé si le quedará bien a este personaje, capaz algo muy sutil, que no se note mucho, la verdad no sí, a ver qué les parece a ustedes. También estoy esperando alguna crítica de la ropa del viejo y de las manos mágicas. Bueno saludos a todos.

Nombre: 4_345.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 2594   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3_176.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 2595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2_251.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 2596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_131.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 2597  

Maté la onda, muchachos de a uno. Por favor. La próxima publico algo más interesante. Chao gente.

Tranquilo Facu, que en el foro hay muchísima gente y no toda está pendiente de vos. Ten en cuenta que hay cientos de mensajes por día para revisar, leer y contestar u opinar, y no siempre se puede hacer en el mismo momento, yo he venido siguiendo tu trabajo y creo que recién estoy en condiciones de dar alguna opinión, primeramente, decir que toda la idea básica me gusta (aun cuando todavía no sé cuál es el guión). En cuanto a las manos me parecen un tanto sobre exageradas, (pero creo que esa es tu intención inicial) en los nudillos, (demasiado cuadrados), la cabeza me gusta, está muy bien lograda al igual que las expresiones, las cejas están bien, aunque noto algo raro en cuanto al color de unión con el resto de la piel del rostro (como si tuvieran un fondo distinto) una especie de borde rosado, lo que hace que estas parezcan pegadas en lugar de nacer, los ojos están muy bien, de hecho, es lo que más conseguido está a mí criterio, pero si vas a hacer primeros planos del rostro te aconsejaría que rotaras un poco la textura del iris de uno respecto del otro (o mejor aún que usaras una ligeramente distinta para cada ojo) de modo que no se notara que son idénticas, lo más pobre es, en mi opinión, la barba de 2 días, le falta fuerza, sobre todo teniendo en cuenta que es una caricatura, yo intentaría trabajarla un poco más y si estas peleado con Adobe Photoshop, aún no es tarde. Usa photo Paint (ha hablado el: presidente del club de fans de Corel. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Lexus tienes toda la razón, pido disculpas si me puse impaciente, que se yo uno a veces quiere ver si lo que hace está bueno y le gusta a los demás, pero bueno todo bien, pido perdón de vuelta si me puse egoísta, gracias por los comentarios, sirven de mucho. Abrazo.

Yo las veo bien, pero la línea de expresión de las cejas me resulta demasiado similar en todas. Podrías añadirle alguna que otra arruga que le dé un poco más de expresividad a esa zona, también podrías acompañar la expresión con los ojos, que no miren siempre al frente: por ejemplo, en la expresión de miedo puedes hacer que intenten mirar hacia atrás como si alguien le persiguiera, en la de tristeza podría mirar hacia abajo, creo que así ayudarías a reforzar la expresión que pretendes dar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Buenas tu trabajo tiene muy buena pinta en general, he visto las expresiones y te voy a explicar lo que hago yo por si te sirve de ayuda, normalmente cuando quiero un sistema facial completo lo que suelo hacer es ir desglosando los músculos por parte tanto derecha como izquierda, me explico modelo todas las formas posibles de la ceja izquierda y las voy salvando en el morphing, ceja izquierda levan, ceja izquierda curva, ceja izquierda enfadada 1, así sucesivamente con todos los grupos musculares, una vez tengo hecho esto paso a crear las expresiones utilizando los canales individualizados por músculos, no sé si me habrá explicado bien, espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo