Para crear un archivo PDF con el Distiller desde AutoCAD que sea más grande que los tamaños de hojas que trae por defecto, puedes seguir los siguientes pasos:
Abre AutoCAD y dibuja el contenido que deseas convertir a PDF.
Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Imprimir" o presiona Ctrl+P.
En el cuadro de diálogo "Imprimir", selecciona el tamaño de papel que sea lo suficientemente grande para el contenido que deseas imprimir. Si no encuentras un tamaño de papel adecuado, haz clic en "Personalizado" y crea un tamaño de papel personalizado.
- Haz clic en "Configuración de página" y selecciona el tamaño de papel personalizado que acabas de crear.
- Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Configuración de página" y luego haz clic en "Aceptar" nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo "Imprimir".
- Abre Adobe Distiller y haz clic en el menú "Configuración" y selecciona "Configuración de conversión".
- En el cuadro de diálogo "Configuración de conversión", haz clic en "Agregar" y crea una nueva configuración de conversión.
- En la pestaña "Página" del cuadro de diálogo "Configuración de conversión", selecciona el tamaño de papel personalizado que creaste en AutoCAD.
- Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Configuración de conversión".
- Vuelve a AutoCAD y haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Imprimir" o presiona Ctrl+P.
- Selecciona el tamaño de papel personalizado que creaste en AutoCAD y luego haz clic en "Imprimir".
- Se abrirá una ventana de diálogo que te permitirá guardar el archivo PDF en una ubicación de tu elección. Guarda el archivo y cierra Adobe Distiller.
Ahora deberías tener un archivo PDF generado con el tamaño de papel personalizado que creaste en AutoCAD y que es más grande que los tamaños de hojas por defecto del Distiller.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|