Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias no puedo recuperar un archivo en 3ds Max

Ayudano puedo recuperar un archivo en max

Buenas gente necesito ayuda con carácter de urgencia, veréis se me ha colgado la máquina y al reiniciar cual ha sido mi sorpresa? Pues que el archivo con el que trabajaba no lo puedo abrir de ninguna de las maneras que ha mi se me ocurren, he ido a autoback y tampoco e intentado mergear la escena y tampoco me sale todo el rato file open failed dios si sabéis alguna manera de recuperar el archivo por dios decírmelo gracias.posdata: estoy a punto de cometer una locura, lo tenía todo a punto de caramelo y se ha ido todo a tommar por c, ayudarme por favor, gracias.

Es una putada, pero eso huele a archivo corrupto. Mira en el autobaque ha ver si puedes rehacer lo que tenías desde un archivo anterior, y si no.

Copia mil millones de veces: hay que salvar a menudo dándole al botón +. Para que no se te olvide para la próxima.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Mal asunto Enka. No creo que puedas recuperarlo. Intenta en otro ordenador, o si quieres comprimelo y me lo envías, a ver si yo puedo.

Lo que tienes que hacer es configurar el max para que cada vez que salves (grabes) grabe como uno más, ejemplo : escena, 3ds Max, escena01.max, escena02.max.

De este modo jamás perderás el archivo, y si además grabas cada 2x3 (10 minutos, por ejemplo,) como mucho perderás el trabajo de esos 10 minutos.

Ahora habrá alguien que seguro que dirá, sí, pero así tendrás un montón de archivos, bueno, prefiero tener un montón a no tener nada. :q).

Nosotros lo que hacemos es al cabo del día, si tenemos 27 archivos, o más, los borramos todos menos los 3 o 4 ultimos, y al día siguiente vuelta a empezar.

Desde que hago eso, más de 5 años, jamás he perdido nada.

Y si quieres más seguridad aun, activa el autobackup.

Adjunto capturas de pantalla indicativas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: increment on save.jpg 
Visitas: 2872 
Tamaño: 181.0 KB 
ID: 33277  

Mira a ver cuándo ocupa el archivo hay veces que se queda tan machacado que ocupa 0 ks, en ese caso solo puedes recuperear el nombre del archivo.

Si has hecho algún hold, si le das a flech o cómo se llame, te carga el archivo hold, si no mira en la carpeta autoback, y si no, busca por ahí un script que puede arreglar ciertos problemas.

Eso sí, si el archivo ocupa 0, no tiene nada que hacer. Saludos y suerte.

Gracias a todos, al final tuve que volver a empezar desde el último archivo que había guardado, pero seguro que ya no me pasa más gracias de nuevo por las respuestas. Un saludo, Enka.

Ayuda no puedo recuperar un archivo en max

De verdad que no se puede recuperar a estas altura un archivo de 3ds Max? Mi versión es la 2017.

No me puedo creer que siga pasando esto. Bueno, he cerrado el programa. He abierto el dibujo sin tener max abierto, y milagrosamente, he podido recuperar el fichero. Gracias y un saludo.