Buenas, a ver quién me puede desvelar una duda, quiero saber, ¿cómo puedo renderizar un solo render (un frame) en varios PC a la vez por medio de Backburner de max, gracias.
Buenas, a ver quién me puede desvelar una duda, quiero saber, ¿cómo puedo renderizar un solo render (un frame) en varios PC a la vez por medio de Backburner de max, gracias.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Cuando tires render con el Backburner, le tienes que dar a Split scan lines, esto te divide el render en trozos, asignados a tantos ordenadores como tengas en red. Saludos.
Mental Ray utiliza tantos buckets en el mismo frame como ordenadores tengas en red, hasta 8 procesadores permite ya sean o no ordenadores con 2 procesadores o con 1.
Poderoso el frikismo en mi es
Yo creía que no se podía hacer eso, alguien una vez me dijo que era imposible con Backburner y por esa razón vendí 2 máquinas que tenía y que me podían servir para esto, que tarado.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
O_o.Yo creía que no se podía hacer eso, alguien una vez me dijo que era imposible con Backburner y por esa razón vendí 2 máquinas que tenía y que me podían servir para esto, que tarado.
Pues el que te lo dijo no tenía ni booleana idea de lo que estaba diciendo.
Mira en la ayuda del 3ds Max, en las opciones del net render, y busca la explicación del término Split scan lines). Saludos.
Posdata : aquí en el despacho usamos esa opción mucho, para calcular los renders para vallas publicitarias entre 4 ordenadores, y no falla.