Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Editanto curvas de animación e interpolando claves con animation:Master

Animationmaster Editanto curvas de animación e interpolando claves con Animation Master

El objetivo de este mensaje es aprender a editar curvas de animación e interpolar claves con el maravilloso software animation máster, con el objetivo de aprender siempre un poco más. Desearía que se empezara desde lo más básico hasta lo más complejo, comenzando con simples animaciones, como una pelota, por ejemplo. La idea más clara viene siendo animar un objeto y editar sus curvas de animación o mover sus claves para poner en práctica los principios de animación.
    1- Sentido del tiempo (timing).
    2- Entrada y salida lenta a una clave (ease in and out or Slow in and out).
    3- Arcos (arcs).
    4- Anticipación (anticipation).
    5- Compresión y extensión (Squash and stretch).

Mensiono estos porque para mí entender no se pueden aplicar si no se conoce el software, por ejemplo, no podemos hacer que salte una pelota de forma realista si no sabemos aplicar el 2 y el 5. A mi entender los principios que no mensione no depender en si del software sino del trabajo del artista en sí, aunque no quita que los mensionados también sean parte del artista claro.

Los invito a todos a participar. Saludos alex_tkd.

Editanto curvas de animación e interpolando claves con Animation Master

No pides mucho no, no podemos explicarte todos los principios fundamentales de la animación, macho, eso es mucha información.

Muchos de nosotros hemos tenido que comprarnos videotutoriales (aunque estén en inglés), te recomiendo desesperados: http://www.rafhashvideotapes.com/animatecdroms.html.

El videotutorial que necesitas de forma muy básica es este: https://www.foro3d.com/showpost.php?...9&postcount=42.

Revisa este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...4&page=1&pp=15.

Aquí estamos haciendo actividades de animación como el de la bolita que comentas: https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=92. Un abrazo, cualquier duda ya sabes, pero no tenemos tiempo (al menos yo) como para mostrar toda la asignatura de un tiro.

Smile Editanto curvas de animación e interpolando claves con Animation Master

Mi intención no es que me expliquen los principios, los principios me los se, tengo bastante información, lo que quiero es aprender a trabajar en el software para aplicarlos. Lo que propuse fue hacer simples animaciones y aditar las curvas nada más, no pretendo que nadie me de toda la información gratis que tanto debe haberle costado, la idea es hacer ejercicios para practicar y compartir entre todos.

Leander se ve que sabes bastante del tema, siempre participas en los mensaje referentes al animation máster. Veras, donde estudio tengo los megas restringidos a 100 megas al mes, no me puedo pasar porque si no me quedo sin megas el resto del mes, por eso pongo el hilo, si no bajaba los videos del sitio de hash y aprendía con ellos, además en grupo lo hallo más divertido, por eso es que me gustan más los microvideos, cortos, pero muy llenos de información. Un abrazo igual y saludos a todos.