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Tema: Test low poly animation

  1. #1
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    Test low poly animation

    Qué tal. Este es un test de un personaje en Low Poly que he animado.

  2. #2
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    Test low poly animation

    Creo que el resplandor amarillo del fondo es un poco excesivo y desdibuja demasiado los contornos. Otro asunto es la animación en sí, el chico pierde un poco el equilibrio y no hay sensación de que el kamehameha lo empuje hacia atrás (quizás las piernas un poco más flexionadas y más movimiento de caderas), el modelado y las texturas han quedado bien, ¿por qué no le haces un render normal para que podamos apreciar mejor esta parte? Saludos de Drakken rotor.

  3. #3
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    Test low poly animation

    Perdona que no te respondiera antes Drakken, primero de todo el modelo no es mío yo solo retoqué un poco y le hice el skin, es para un videojuego que hice unas pruebas de correr, andar y ejercicios para ellos, las pasó e hice ésta animación en una tarde solo por diversión, y si tiene cosas por pulir, lo que pasa es que, ahora estoy trabajando para otro videojuego y no tengo mucho tiempo. Aquí te pongo el modelo para que lo veas mejor. Un saludo.

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