participantes: Lluc. Necromancer. David-001. Gekonidae. Ronin3d.
Megatrony.
Fernando Aponte.
Animoto.
participantes: Lluc. Necromancer. David-001. Gekonidae. Ronin3d.
Megatrony.
Fernando Aponte.
Animoto.
Última edición por Lluc; 02-08-2006 a las 23:51
Muy bien, ánimo a los participantes, supongo que, serán muchos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Voy a intentarlo si tengo tiempo ¿se puede entrar?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gekonidae - claro que puedes. Todo el mundo está invitado. Ahora mismo te a punto como participante. Bueno estoy empezando con algunos conceps para mí modelo, más abajo los podéis ver. Tengo pensado hacer una especie de abejas gigantes de marte, básicamente un bicho tipo artrópodo pero del tamaño de una jirafa. Estos insectos vivirían en colmenas como las termitas y tendrían una organización similar a las hormigas o abejas.
Esta web me sirve de inspiración para mí bicho: http://www.photo.net/photos/siwanowicz.
La idea es modelar con polígonos el bicho, utilizo el Maya. Después texturizar con el Adobe Photoshop y a ver si me ánimo también con el ZBrush, para darle un toque más realista, pero aún no se mucho de este último programa.
.
Última edición por 3dpoder; 11-07-2006 a las 22:32
¿Los avances se publicarían aquí, en retos o en trabajos en proceso? La página está muy guapa, yo también pensaba en algo tipo insecto.
Ánimo con ZBrush, merece la pena, hay otro gratuito que se llama Sharp Construct, este no lo he probado.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Todo lo que sea motivar para practicar y aprender me gusta, así que, me parece buena idea. Participaría de no ser por el tiempo, quien sabe, al igual a la vuelta de las vacas tenga un tiempo libre y participe, ya que hasta el 20 de sept, y de paso me meto un poco con Silo 2 (me empieza a entrar el mono).
Yo ya tengo hecho el concept mentalmente, en cuanto saque un rato empiezo con el modelado. Suerte a todos.
Buen enlace lluc, se agradece.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Hola esta seria mi primera actividad, claro si me aceptan, como hago para poder participar?
Megatrony, Fernando Aponte: ya estáis apuntados. Podéis empezar a publicar vuestros avances kwando queráis. Para otra gente que quiera participar, preguntar, criticar, discrepar, presentar vuestros trabajos…, y ya estaréis dentro de la actividad no hace falta ni que preguntéis. Animo.
Bueno aquí está el inicio de la malla, va a ser una criatura de un planeta donde predomine el agua. Está modelado en hexágono quiero practicar con el programa.
No se ve nada mal. Sera una criatura inteligente? Parece que tiene una cabeza grande, suficiente para tener un cerebro igualmente grande.
Tienes algún concep del bicho? Que técnicas vas a utilizar?