Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Capturas de movimiento

Capturas de movimiento

Y también útil para estudiantes de animación (análisis), desarrolladores y aficionados a los videojuegos, infoarquitectos que no sepan animar, o algún inútil que quiera vender la moto como supuesto animador.

Capturas de movimiento gratis:
    http://www.bvhfiles.com/.

Dadles buen uso.
    Última edición por 3dpoder; 22-12-2011 a las 19:12
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Solo para vagos

Yuhu, estaba deseando yo empezar a mirar cosas en Mocap que veo que lo piden a veces para muchos puestos(sobre todo en videojuegos)y no sabía dónde conseguir esto, ahora es la oportunidad de meterle caña, gracias Shazam, voy a mirar la web a fondo. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Solo para vagos

Se agradece mucho Shazam.

Solo para vagos

Gracias sha, z. Yo soy uno de esos vagos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Solo para vagos

Vaya hace tiempo que conozco esa página, tengo una extensa colección de BVH, estimo que unos 5000, si necesitáis alguno no dudéis en pedírmelo, ¿si os interesa a muchos os los subo, será como 1 giga.

Solo para vagos

En su momento inicié un enlace (sin mucho éxito) sobre este tema. Hay un enlace a los blenderitas puede interesarles. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=36175.

En Highend3d encontré un script para importar las animaciones en BVH a Maya (por si alguien tiene algún interés).

Al final, para lo que busqué estas animaciones (que era para hacer ciclos de videojuegos) terminamos animándolas a mano en vez de usar estas bibliotecas, porque las capturas son un poco, bueno, depende de para que las quieras usar.

Había otra dirección para bajar archivos BVH. Si me acuerdo la publico.

Solo para vagos

Vaya hace tiempo que conozco esa página, tengo una extensa colección de BVH, estimo que unos 5000, si necesitáis alguno no dudéis en pedírmelo, ¿si os interesa a muchos os los subo, será como 1 giga.
    Si, en efecto se publicó hace buen tiempo, pero estaba cerrada la web y ahora que esta online de nuevo es bueno aprovechar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Solo para vagos

Ah ok, yo me los baje y no volví. Cierto lo que dice chamaman, las capturas suelen ser bastante cutres, recuerdo que las que nosotros hizimos (con st, menuda caca de empresa, no sé si alguno tenéis referencias, pero no os la recomiendo) después del pastón que vale, eran una historia y las tuve que retocar todas, para algo rápido dan el pego, pero para realismo, mejor os tomáis videos que os sale más barato y, es más rápido.

Solo para vagos

Dale a un vago una tarea difícil, el encontrara el modo más fácil de hacerla. Bueno, estas librerías pueden venir bien para probar unas cosas, gracias.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog