Hola, bienvenido. He visto la animación, pero se cortó antes del final y luego no he podido acceder a ella ni reiniciando el ordenador. Ya probaré otra vez.
La animación está bien y el modelado es lo de menos. Es difícil sincronizar todos los movimientos y me parece bastante logrado.
Por otro lado, no he podido ver los créditos y no sé si lo mencionas. O sea que hablo sin saber. Pero por si te sirve de ayuda y como quiera que he visto que presentas temas de famosos en más animaciones, quería recordarte que para hacer eso necesitas los permisos pertinentes del autor o a la larga temeterás en líos. La ley (la que seguramente puede aplicar el autor) te permite utilizar cualquier obra musical para tu animación para presentar demoreels a empresas con objeto de obtener trabajo. Si vas exponer tus animaciones con ese contenido en cualquier otro lugar, ya sean concursos, ferias, foros, etc en donde el público general tenga acceso, necesitas permisos explícitos del autor. Estos se consiguen casi siempre, aunque el precio varía.
Repito que no es por ti, sino porque me parece oportuno utilizar tu hilo como excusa también para comentar esto que puede ser de utilidad para otros que lean esto.
La animación esta chulísima y les recomiendo a todos los interesados en animación intentar algo parecido y disfrutar un poco. Saludos.