Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pala

piXelTracer No registrado

Pala

Una pala vieja y usada del patio de mi casa. También en TurboSquid: http://www.TurboSquid.com/fullprevie....CFM/id/306781.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pala (1).jpg 
Visitas: 1922 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 33537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pala.jpg 
Visitas: 2317 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 33538  

Pala

Como pala, muy bueno. De resto, eso aquí, no se, primera vez que lo veo, espero no verlo más, no pillo la intención, aquí el que lo quiere que lo curre, o pregunte.

Pala

De resto, eso aquí, no se, primera vez que lo veo, espero no verlo más, no pillo la intención, aquí el que lo quiere que lo curre, o pregunte.
    ¿esto que es? ¿un jeroglífico?
    Pixeltracer, ¿ya has vendido antes objetos así en TurboSquid?
    ¿Quiero decir, la gente compra objetos tan sencillos?

Pala

Cojonuda la pala, aunque por decir algo, veo muy gordo el palo.

Pala

La mayoría de las palas que he visto no son así, pero bueno, el palo no termina en recto porque si no la puedes utilizar para agarrar con una mano mientras levantas una carga de arena o piedras o algo, necesitas que el mango termine en t, nunca las he visto que terminaran así, por el resto la textura muy bien, pero ese concepto de palo de la pala no me acaba de convencer. Seguro que las hay así, pero la mayoría de las que veréis son como os comento, terminando en t, son mucho más cómodas de utilizar.

En la parte de delante del agarre metálico contra el palo suelen llevar clavos, 1 o 2 dependiendo de la pala, y por la parte de atrás es más cerrado el metal sobre el palo. Al menos la idea que tengo yo de pala.

Pero seguro que estas las tienes así en tu huerta, será otro tipo de pala al que estoy acostumbrado a ver yo. Saludos.

Pala

Muy chulas las palas y muy bien conseguido el oxido y la así en general.

Pala

17 $. Las texturas me gustan, pero no pagaría 17 $ por ellas, casi que voy a enterarme de eso de vender modelos, puede ser provechoso. Saludos.

Pala

17 euros si lo haces en media hora está bien, si no, es hasta barata. Muy buenas, me encantan estos render tan sencillos, pero atractivos felicidades.

piXelTracer No registrado

Pala

Factorneus: Mí? Caronte: Si, me han comprado objetos tan sencillos como una maraca.

Josugh:
    Bueno quizás las de aquí sean tan viejas que ya a ninguna tenga aún eso de atrás, quizás el problema esté en el nombre: pala, te adjunto la fotografía de referencia original.

Jimbo-3d:
    Pues yo la puse primero en $11 y me recomendaron que subiera el precio.

A todos: gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mipala.jpg 
Visitas: 1678 
Tamaño: 249.0 KB 
ID: 33547  

Pala

Dime pixel, ¿se vende mucho? La verdad es que me estoy planteando subir modelos. De todas formas, tampoco te llevas los 17$ ¿no? La página se llevara algo de comisión. Saludos.

Pala

Touché. Es una pala rústica. Conste que me mola.