Callejon
Yo encuentro poco productivo el ponerse a crear escenas y darlas por finalizadas esperando críticas cuando aún no se dominan los aspectos básicos del diseño y del 3d.
Primero hay que estudiar los fundamentos de la composición y el color, las propiedades de los materiales y texturas, la perspectiva, en fin, para no extenderme, le mi firma.
Digo poco productivo porque no asimilaras los conceptos a través de las críticas, primero debes entender el porqué de cada elemento que aparezca en la escena y la forma de plantearlo técnicamente correcto o efectivo.
Debes tener mucha paciencia, leer y practicar, practicar y practicar, si no seguirás chocando contra un muro y sintiendo que en el foro nos burlamos de ti o de tus obras.
Y escribe correctamente, que yo sepa, en Perú el idioma oficial es el castellano, no te extrañes de que no se te tome en serio si te expresas de manera tan descuidada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter