Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Callejón

Callejon

Hol este es un callejoncito que hice a ver qué les parece. Gracias por las opiniones futuras.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejonn.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 295.4 KB 
ID: 33695  
    Dios te bendiga a ti y a tu familia

Callejon

Me gusta, aunque está muy quemada la imagen por la luz tan fuerte.

Callejon

Los cables son de fibra ótica? Están un poco gordos ¿no?

Callejon

Si quieres ganar un poco de profesionalísmo con ese trabajo, deberías pintar las texturas de las paredes con una tableta digital, con sus respectivos mapas de relieve y evitar usar los complementos de max como esas plantas, por otro lado, a pesar de las texturas rusticas, se ve todo muy limpio y ¿flores cerca de una montaña nevada? M, podrías agregar quizás unas enredaderas y res quebrajar esas paredes.

Posdata: si mi comentario te parece mediocre solo dímelo y lo quitaré.

Callejon

Posdata: si mi comentario te parece mediocre solo dímelo y lo quitaré.
    Vaya.

Callejon

Vaya la imagen me gusta y está bien, la luz es excesiva, pero por lo demás bien.

Callejon

Yo encuentro poco productivo el ponerse a crear escenas y darlas por finalizadas esperando críticas cuando aún no se dominan los aspectos básicos del diseño y del 3d.

Primero hay que estudiar los fundamentos de la composición y el color, las propiedades de los materiales y texturas, la perspectiva, en fin, para no extenderme, le mi firma.

Digo poco productivo porque no asimilaras los conceptos a través de las críticas, primero debes entender el porqué de cada elemento que aparezca en la escena y la forma de plantearlo técnicamente correcto o efectivo.

Debes tener mucha paciencia, leer y practicar, practicar y practicar, si no seguirás chocando contra un muro y sintiendo que en el foro nos burlamos de ti o de tus obras.

Y escribe correctamente, que yo sepa, en Perú el idioma oficial es el castellano, no te extrañes de que no se te tome en serio si te expresas de manera tan descuidada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter