Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: A los madrileños sabéis de algún ambulatorio por mi zona

A los madrileños sabeis de algún ambulatorio por mi zona?

Buenas. Hoy he estado jugando un partido de fútbol con gente del estudio y tal, y creo que me he hecho pupitarl en el pie izquierdo. No sé si será un esguince o si tan siquiera llegara a eso (nunca he sufrido ninguno), pero si mañana por la mañana sigue igual el dolor, me molaría pasarme por algún sitio para que me lo vieran a ver qué tal.

He estado buscando por Google, nada. En Madrid, org, la página no chuta. En lanetro, y tampoco esta operativa. ¿conocéis algún ambulatorio con servicio de urgencias, u hospital que esté cerca de la zona de atocha/ retiro? Apenas puedo apoyar el pie en el suelo, y no creo que pudiera desplazarme muy lejos de aquí en caso de que siguiera así.

Gracias por vuestra ayuda, chavales.

Pues si mañana sigues sin poder apoyar el pie en el suelo, fijo que te has hecho pupa, si estuvieras por CS si que te podría ayudar a localizar algún ambulatorio, pero de Madrid no tinc ni idea nano de todas formas, ponte hielo si es que te lo notas inchado y enrojecido, para bajar la inflamacción, te lo dice uno que tiene cascados los dos tobillos.

En fin, suerte en tu búsqueda y que no sea nada.
    http://blogging-works.blogspot.com/

http://www.munimadrid.es/principal/ayuntamiento/servmuni/salud/prevencionypromocion/cmestot.htm.

Creo que el truco está en que más que ambulatorio, se les llama centros de salud.

Cuídate, meu amiguiño.
    Última edición por Véctor; 15-07-2006 a las 05:15

Pues si no recuerdo mal, hay un centro de salud en la calle delícias. Yo es que no sé exactamente en que calle vives, pero se supone que te corresponde un centro de salud según tu domicilio. Supongo que, si no es ese, allí te dirán cual es.

Lo que tienes que hacer es ir y que te hagan la tarjeta esa de la consejería de sanida y que te asignen médico de cabecera, que, si no lo llevas chungo cada vez que te pase una cosa de estas.

Hala, gañan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 33737  

Vaya que putada, esto demuestra que practicar deporte no es nada sano, bueno bromas inoportunas aparte, que te mejores tío.

Nos vemos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya IkerClon, que putada. Si me pasa a mí, me encuentro en la misma situación, de no saber ni donde acudir. Nada, tío, ojalá no sea nada más que una torcedura y en dos días se pasa. Un abrazo.

Hey, gracias a todos. Hoy me duele un poco menos, pero aún tengo molestias cuando apoyo. Miraré a ver si puedo acercarme a delicias, porque todos los enlaces de todas las páginas llevan siempre a Madrid.org o similares, y esa maldita página no está accesible.

Si me pasa a mí, me encuentro en la misma situación, de no saber ni donde acudir.
    Tíos, hacedme caso, que es gratis y solo perdéis unos minutos.

Salid a la calle, paráis a la primera vieja que veáis y le preguntáis dónde está el centro de salud más cercano. Vais allí y os registrais. En un mes o así os mandarán a casa la tarjeta electrónica de sanidad.

Venga, fastidiar, que no perdéis nada y con la salud no se juega. Saludos.

Iker, no sé si llego a tiempo, pero te pilla más cerca el ambulatorio de la calle doctor esquerdo, entre la calle odonnell y la plaza de Manuel becerra y, además tienen urgencias.

También tienes el de la calle Toledo, pero ese creo que te pilla más lejos incluso que el de delicias.

No puedo ayudar, solo deseo que te mejores y que te dediques al tenis de mesa, un deporte más apto para infógrafos. Ponte gafas protectoras por si acaso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En Pyro se juega al tenis. Hacerle caso a Cluezz haceros la tarjeta al ambulatorio más cerquita. Me resulta curioso que las compañeras o la vecina no sepan mejor que nosotros el centro más cercano.

Yo es lo primero que hice al llegar a esta tierra. Suerte.

En Pyro se juega al tenis.
    Genial, es el deporte que yo practico, si algún día me contratan allí podré hacer deporte con los compañeros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los hospitales son para las nenas. La última vez que pisé urgencias para algo así terminé escayolado 1 mes para un triste esguince leve. Desde entonces me los curo yo y me va mucho mejor.

Si te triskas el tobillo, véndatelo haciendo ochos durante 3-4 días, pomada antinflamatoria y arreando. Y si lo aderezas con un par de sesiones de fisioterapia, en una semana ni te acuerdas de él.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Claro como tu eres de bilbo, tienes los bajos como pedruscos, y los médicos son unos cantamañanas.

¿Conocéis algún ambulatorio con servicio de urgencias, u hospital que esté cerca de la zona de atocha/ retiro?
    Puedes ir al mío (aún conservo mi empadronamiento de mi viejo apartamento de Lavapiés).

Si estas en atocha es el de la calle alameda 5.

Es la primera paralela a la al paseo del prado que va desde atocha a la plaza de platerías. Está muy cerca de la plaza del emperador Carlos v (la de atocha), a unos 200 m.
    Última edición por Pit Matson; 17-07-2006 a las 08:33
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo