Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo en el foro con una dudita

Exclamation Nuevo en el foro con una duda

Hola a todos, les comento querecién comienzo en este mundo del 3d, tengo el 3dsMax Studio y me leí el tutorial ese bien básico así que, poco aunque sea ya se.

Les quería preguntar, por ejemplo, para dibujar un tomate o una cebolla y a partir de eso crear una animación como haría? Dibujan el objeto en el 3ds Max directamente o lo hace en otro programa de modelado 3d y después lo exportan y animan en el max?
    Está bien que haya comenzado con el 3d max? Me pasarían tutoriales básicos y ejemplos o manuales o enlaces útiles para meterme en este mundo del 3d?
    Muchas gracias desde ya a todos che.

Nuevo en el foro con una duda

El programa que elijas está bien, siempre y cuando lo utilices a consciencia, no solo por el hecho de tenerlo instalado aprenderás, según lo que se dice por aquí, el 3ds Max es de las mejores opciones para comenzar, hay cantidad de tutoriales en la red y su ayuda es de lo mejor, como siempre te recomendarán que inicien con eso, la ayuda del programa, en cuanto a lo del tomate, puedes modelar en el mismo programa, pero te recomiendo que no intentes hacer como yo, quería hacer un tomate así que, tome uno real y lo lance al monitor para ver si por Osmosis pasaba dentro de la ordenador.

Date una vuelta por la sección de tutoriales, ahí enontraras muchos enlaces muy útiles.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Mucha gracias che, otra pregunta, antes de empezar a investigar el programa con los tutoriales y eso debería estudiar conceptos básicos y no tanto de modelado y animación 3d?

Mucha gracias che, otra pregunta, antes de empezar a investigar el programa con los tutoriales y eso debería estudiar conceptos básicos y no tanto de modelado y animación 3d?
    Eso es correcto.

Le la frase de Navone en mí firma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, me dirías algunos libros o sitios en los cuales encuentre esa información.

Aquí pispo, utiliza el buscador de 3dpoder o la sección de tutoriales conjuntamente con la ayuda de 3ds Max. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.