Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Y el Rhinoceros que pasó

Y el Rhinoceros que paso

Que paso amigos? Porque aquí no expo`nes tutoriales sobre el Rhinoceros? Tan bueno y versátil que es? Son os digo, pruevenlo, y si consigue por hay n tutorial sobre modelado facial en Rhinoceros por favor responder.

Y el Rhinoceros que paso?

Hola. Montro yo llego al Rhinoceros es lo máximo, es un poco incómodo el modelado de Faces a que los point que aparecen en los surfaces no se mueve debidamente o extruyen, te podría a cesosorar porque he modelado algunas, pero no es tan chulo como en 4d o max.

Hola soy romina y estudio diseño industrial en Argentina. Me gustaría que si tienes me pases algunos enlaces buenos de tutoriales de Rhinoceros, me cuesta conseguir otros que no sean de la página oficial que estén bien explicados y permitan fases de modelado más avanzado que el nivel principiante.

[quote]Hola, bienvenida al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por el título pensé que ya lo habían desaparecido del planeta. Ahora respiro.

Hola, yo también uso Rhinoceros, me parece un buen programa, por lo menos para mí profesión de diseñador industrial. Eso tutoriales tienen muy buena pinta, les echaré un ojo yde paso buscaré los que tengo por ahí guardados a ver si les sirven. Un saludo.

Hola, soy nuevo aquí así que, no sé si esto va aquí, tengo 2 tutoriales de Rhinoceros 3, así que, si les interesa mandenme su mail y se los envío, eso.

Hola, soy nuevo aquí así que, no sé si esto va aquí, tengo 2 tutoriales de Rhinoceros 3, así que, si les interesa mandenme su mail y se los envío, eso.
    Puedes publicarlos en la sección tutoriales, así los podrá ver todo el mundo sin necesidad de que los tengas que enviar por email, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Question Y el Rhinoceros que paso?

Hola, acabo de registrarme, acabo de adquirí el Rhinoceros, específicamente para dibujo y diseño de tensionadas, me podrías enviar los tutoriales? Realmente estoy en nada con este programa, muchas gracias.

Mi correo: wendy_ers@yahoo.es, wendyers@gmail.com.